Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
noviembre 20, 2016

20 de noviembre, Día Universal del Niño

Dia-universal-del-nino-Delphinus.png

Hoy en Delphinus, queremos festejar el Día Universal del Niño, porque en ellos mantenemos viva la esperanza de cuidar el medio ambiente y mantener nuestras especies vivas por muchos años más, conoce aquí más sobre este día.

El Día Universal del Niño, se celebra todos los años el 20 de noviembre. La Organización de Naciones Unidas celebra esta fecha en la que la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en 1959. Pero no fue hasta 1989 cuando se lograron los acuerdos de la Convención sobre los Derechos del Niño, cuyo cumplimiento es obligatorio para todos los países que lo firmaron.

dia-universal-de-los-ninos-en-delhinus.jpg

El objetivo de conmemorar esta fecha es recordar a la ciudadanía que los niños son el colectivo más vulnerable y son los que más sufren las crisis y los problemas del mundo.

Un día como hoy debemos recordar que todos los niños tienen derecho a la salud, protección, igualdad y educación, independientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido.

Pensando en la educación como uno de los derechos fundamentales de los niños, en Delphinus hemos implementado un programa integral de educación ambiental, donde través del contacto con nuestros delfines, promovemos la conservación de la fauna marina, generando un cambio de actitud hacia la preservación del ambiente y sus recursos naturales.

dia-universal-del-nino-en-delphinus.jpg

En Delphinus recibimos todo el año a grupos de escuelas públicas y privadas del estado de Quintana Roo. También atendemos fundaciones, casas hogar, DIF, centros de desarrollo infantil y asociaciones civiles de la República Mexicana. De esta forma nos unimos a esta conmemoración mundial a favor de la infancia y de los niños más vulnerables.

New Call-to-action