Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
tips_para_nadar_con_delfines_-_nado_con_delfines.png
septiembre 21, 2016

3 consejos para tu nado con delfines

tips_para_nadar_con_delfines_-_nado_con_delfines.png

Si estás decidido a llevar a cabo tu nado con delfines y ya tienes todo listo para pasar unas vacaciones en Cancún, no puedes perderte estos 3 importantes consejos que harán de esta experiencia, algo inolvidable, ¿listo para conocerlos?

Porque entendemos lo importante que será para ti vivir esta experiencia, queremos asegurarnos de que sabes 3 cosas imprescindibles para disfrutar de tu nado con delfines al máximo. Poniendo en práctica estos sencillos consejos con quien sea que vivas este momento, no lo olvidarán jamás.

Consejo 1: no lleves aparatos electrónicos contigo, solo lo indispensable

Por la seguridad de todos, no lleves contigo cámaras fotográficas o de video, ni teléfonos celulares, toma en cuenta que estarás en contacto directo con el agua por lo que será imposible que lleves alguno de estos dispositivos contigo durante el nado, de todas formas, encontrarás lockers en todos los hábitats donde puedes dejarlos mientras nadas.

No solo se trata de los dispositivos, sino también de la seguridad de los delfines, del hábitat y de las demás personas que vivirán el nado. Si no quieres vivir la experiencia sin tener un recuerdo de ella, ¡no te preocupes! Hay gente profesional que te tomará fotografías y video para que recuerdes tu experiencia con delfines.

Consejo 2: escoge tu nado de acuerdo a lo que quieres vivir con los delfines

Hay una gran cantidad de opciones para interactuar con este increíble mamífero marino, por lo que tendrás de dónde escoger, sin embargo, cada interacción tiene un propósito en específico, si bien todos generan conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro entorno y entender el rol que todos los seres vivos tenemos en el planeta, lo que se puede aprender con cada nado con delfines, puede ser distinto.

Por ejemplo, si vas con tu familia tal vez les convenga la interacción Primax 4 o Ride, donde pueden ser 4 o 10 personas involucradas y con quienes podrás compartir una convivencia única.

Si vas con niños, hay una interacción que se llamaDolphin Kids, en donde tus hijos podrán disfrutar de una experiencia mágica y única que recordarán para toda su vida.

Consejo 3: sigue todas las indicaciones de los Especialistas en Cuidado Animal

Para que puedas disfrutar esta experiencia, es importante que sigas todas las indicaciones de los Especialistas en Cuidado Animal, esto te asegurará disfrutar de la experiencia en la mejor manera.

Los Especialistas en Cuidado Animal te darán las instrucciones necesarias para tu interacción, en todos los tipos de experiencias tendrás una introducción que te hará saber todo lo que necesitas para que tu nado con delfines sea un aprendizaje sobre esta especie y para que sea un momento de disfrute para ti, tu familia y para los delfines.

Ahora que sabes estos consejos, ya estás listo para vivir esta experiencia como ninguna, que tus próximas vacaciones en Cancún sean como las imaginas y que tu nado con delfines se quede contigo para siempre.

nado con delfines en cancun