Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
enero 18, 2017

3 lugares para vivir un nado con delfines en grupo

Puerto-Morelos-nado-con-delfines-cancun.png

Si uno de tus propósitos de año nuevo fue compartir más tiempo con tu familia o amigos, vivir un nado con delfines en Cancún puede ser la oportunidad perfecta para comenzar. Hoy te platicaremos de los 3 hábitats ideales para llevarlo a cabo.

En la Riviera Maya abundan espacios naturales para disfrutar de la riqueza de la zona, con multiples actividades que te permitirán conocer la flora y la fauna que hacen de este lugar un destino inigualable y muy buscado por turistas nacionales y extranjeros. 

Es por eso que hoy te recomendamos los 3 mejores hábitats para tener un nado con delfines en Cancún y sus alrededores, estamos seguros de que más de uno te va a gustar.

  1. Puerto Morelos 

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre este magnífico Puerto, lleno de tranquilidad e increíbles cosas por hacer, de entre las cuales, la mejor es sin duda nadar con delfines, lo mejor de todo es que puedes hacerlo hasta con 9 personas más. Y por si fuera poco es un hábitat 100% natural que se encuentra a tan solo 33 km. de Cancún. 

  1. Punta Cancún

Este hábitat es único, tan es así, que la leyenda del boxeo Muhammad Ali nadó con delfines aquí. Ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, se trata de una experiencia súper exclusiva con el mamífero más inteligente y fascinante del océano. 

Algo que caracteriza a este hábitat, es que está dentro de uno de los hoteles más lujosos de la Riviera Maya y Cancún: Hyatt Ziva, otorgando a los delfines un espacio seminatural sano, el agua nace en dicho hábitat de un cenote que forma parte del sistema lagunar, es por ello su coloración verde denotando la diversidad de algas y flora marina que lo habita, y que le permite a los delfines vivir en un ambiente muy especial.

  1. Acuario Interactivo de Cancún 

Este acuario en Cancún es el único de la zona, y en él, además de aprender sobre el ecosistema marino y sus más de 1,195 ejemplares, podrás vivir un increíble nado con delfines en Cancún. Localizado en La Isla Shopping Village, justo en la zona hotelera, es un espacio increíble para que tú y tu grupo de amigos o familia aprendan juntos sobre el universo marino. 

acuario-interactivo-cancun-nado-con-delfines.jpg

Los nados disponibles en estos hábitats son: 

  • Dolphin Ride: con la posibilidad de tener una interacción hasta con 9 personas más, podrás vivir esta increíble experiencia por 30 minutos completos. 
  • Splash: para este nado también puedes convocar a tu familia y amigos, porque es un nado que admite a 10 personas, en el cual, verán a los delfines saltar, bailar o cantar solo para ustedes. 
  • Primax4: para familias de 4 integrantes, esta interacción es ideal, sobre todo porque a diferencia de las anteriores, ésta tiene una duración de 45 minutos con el delfín en total. 

Entonces, ¿por cuál te decides?, ¿el acuario en Cancún o el exclusivo hotel? No lo sigas pensando, vive algo diferente y comparte con quienes más quieres una experiencia que recordarán toda su vida. ¡Comienza cumpliendo tus propósitos de año nuevo aquí!

Nada con delfines en el ACUARIO INTERACTICO CANCÚN