Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
noviembre 04, 2016

Conoce 3 nados con delfines para vivir con tus amigos

3-nados-con-delfines-con-amigos.png

Una buena manera de fortalecer tus amistades es compartiendo actividades nuevas y  diferentes, grupos de amigos de muchas partes del mundo optan por un nado con delfines en Cancún, por eso hoy traemos para ti 3 tipos de interacciones que seguro querrás compartir con tus mejores amigos.

Nosotros queremos que la pasen increíble durante su viaje a Cancún, por eso, hoy elegimos los 3 mejores nados, que les harán pasar unas vacaciones diferentes y únicas. 

  1. PRIMAX4 

En este tipo de nado con delfines, podrás compartir la experiencia con 3 amigos más, disfrutarás de la experiencia por 1 hora con hasta 45 minutos en el agua, de los cuales, durante los primeros 15 tus amigos y tú recibirán las instrucciones necesarias para poder tratar a los delfines y hacer de la experiencia algo único. 

Algo que les encantará es que al momento de decidir dónde nadar con delfines, tienen la posibilidad de elegir entre Puerto Morelos, Punta Cancún, el Acuario Interactivo de Cancún, y nuestro favorito: Riviera Maya, que cuenta con un Dolphinclusive Xplor en el que podrás tener este nado con delfines y una aventura extrema todo incluido. 

  1. SPLASH 

Si al final son más de 3 amigos los que decidieron la aventura de probar actividades diferentes, hay un nado con delfines en Cancún que les ofrece la posibilidad de vivir la experiencia a ti y a 9 amigos más, ¿te imaginas? Aunque este nado tiene una duración 15 minutos menos que el Primax4, nadie se quedará con las ganas de vivir esta increíble experiencia.

Seguramente ahora te preguntas; ¿dónde nadar con delfines al estilo Splash? Podrás vivir esta interacción en el Acuario Interactivo de Cancún, Puerto Morelos, Punta Cancún y Riviera Maya. Dile a tus amigos que no tienen que preocuparse por el transporte, ya que si están en alguno de los hoteles de la zona, podrán tener transporte gratuito de ida y vuelta, ¡checa los hoteles en los que aplica!

  1. DOLPHIN INTERAX 

Existe otra interacción perfecta para ustedes, se trata de Dolphin Interax, en ella, también puedes invitar a 9 amigos más, con los que podrás disfrutar de 14 diferentes actividades para realizar con los delfines: besos, abrazos, saltos, entre otras que te harán entender lo importante que son los delfines para el entorno marino. 

Esta nado con delfines tiene una gran ventaja, y es que lo puedes hacer en Xel-há y en Xcaret, y al menos en el primero de ellos podrás tener todo incluido. Hacerlo en cualquiera de estos parques les dará la oportunidad de hacer otras actividades acuáticas, terrestres y extremas que fortalecerá su amistad y los hará pasar momentos muy divertidos. 

Si no saben qué hacer en Cancún, aquí tienen 3 opciones increíbles para disfrutar del entorno marino y de los parques acuáticos más divertidos de todo el caribe mexicano. Aprovechen los paquetes todo incluido y disfruten entre amigos de un viaje a Cancún como nunca lo habían imaginado.

 nado con delfines en cancun