Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
Delphinus nado con delfines Puerto Morelos
agosto 20, 2019

5 razones de elegir Puerto Morelos para nadar con delfines

Si has visitado Puerto Morelos, seguramente tú ya sabes que la belleza natural de sus playas, el encanto de sus calles y la cercanía con el segundo arrecife más grande del mundo, hacen de esta ciudad costera una de las joyas del Caribe mexicano. Y cuando se trata de nadar con delfines, la experiencia resulta aún más especial.

Si quieres saber por qué decimos que el hábitat de Delphinus que aquí se ubica es tu mejor opción para vivir una interacción increíble con una de las criaturas marinas más inteligentes del planeta, aquí te damos 5 razones.

  1. Cercanía con los mejores hoteles y resorts

Al estar justo a mitad de camino entre los resorts de Cancún y Playa del Carmen, Puerto Morelos es un destino muy accesible para los huéspedes de la Riviera Maya. Así, el hábitat de Delphinus está a menos de media hora de camino de los hoteles más famosos de la zona, como son:

  • Azul Beach
  • Excellence Riviera Cancún
  • Dreams Riviera Cancún
  • Hotel Marina El Cid (¡a sólo unos pasos del hábitat de Delphinus!)
  • Ventus at Marina El Cid
  • Moon Palace
  • Now Jade Riviera
  • Ocean Coral & Turquesa
  • Royalton Riviera Cancún
  • Generations Riviera Maya

Si quieres conocer la lista completa, llámanos, manda Whatsapp o llena el formulario de nuestra página de contacto al dar clic en el siguiente botón:

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
  1. Instalaciones de primera

Delphinus Puerto Morelos habitat

El hábitat en Puerto Morelos es uno de los más nuevos de la familia Delphinus, y por ello tiene las instalaciones más cómodas y agradables para que disfrutes al máximo de tu experiencia.

Por ejemplo, mientras esperas a que empiece tu nado puedes entrar al Fish Spa y recibir un delicioso micro masaje en los pies (cortesía de un estanque de peces doctor), un deleite que te llenará de energía, te exfoliará y reactivará la circulación de tus piernas. ¡Pruébalo!

  1. Comodidad para tus acompañantes

Si bien se trata de los mamíferos más amigables del mundo marino, puede que entre tus acompañantes alguien aún no esté listo o lista para vivir la experiencia de nado con delfines en el agua. Este puede ser el caso de bebés recién nacidos o niños muy pequeños.

Para estas situaciones, el hábitat de Puerto Morelos tiene un área de espera muy amplia con cómodos sillones y sombrillas, desde donde tus familiares o amigos pueden apreciar la interacción con los delfines mientras disfrutan de bebidas y botanas en el snack bar. Quién sabe… puede que la próxima vez se animen a probar el nado por su cuenta.

  1. ¡Interactúa con los delfines de manera natural!

Delphinus Puerto Morelos Nature Connection

Puerto Morelos es uno de los tres hábitats de Delphinus que ofrece el programa de nado Nature Connection, una fiesta sensorial en la que tú y nuestros delfines disfrutarán de una forma más libre y natural.

Al estar enclavado en la marina, este hábitat es uno de los más grandes por lo que la interacción se desarrolla plenamente por ser limitada a grupos de cuatro personas.

Pasea en un kayak transparente, snorkelea a lado de nuestros delfines y maravíllate con su gracia mientras ellos se acercan a ti durante el nado libre, movidos por su curiosidad.

Al terminar, descansa en nuestro salón de fotografía mientras Delphinus te consiente con una bata, un rico té y una sorpresa.

CONECTA CON DELFINES EN SU ENTORNO NATURAL >

  1. Saborea deliciosos platillos en la zona de restaurantes 

Delphinus Puerto Morelos gastronomia-food

Si utilizas un transporte privado, puedes aprovechar para hacer una reservación en alguno de los restaurantes gourmet de Puerto Morelos y deleitarte con los sabores de la gastronomía local, ya sea antes o después de tu nado. Aquí te damos nuestras recomendaciones:

  • Lola y Moya. Cafetería con desayunos mexicanos, donde te harán sentir como en casa.
  • Disfruta la sazón de la cocina veracruzana con sus exquisitos cócteles, camarones llaneros, jaibones enchilpayados y muchos platillos más.
  • Cafe Layla. Deléitate con su menú de desayunos vegetarianos libres de gluten, y almuerzos con un toque de fusión asiática.
  • The Burger Underground. Las mejores hamburguesas 100% de res de Puerto Morelos.
  • DK Puerto Morelos. Menú de inspiración global y con opciones veganas, que puedes acompañar con un mezcal, un tequila o alguno de los cocteles de la casa.
  • La Sirena. Cocina que mezcla la inspiración Mediterránea e ingredientes locales, con el ambiente perfecto para disfrutar de eventos musicales y deportivos.

Como sea que vivas tu sueño de nadar con delfines en Puerto Morelos, siempre habrá razones para regresar a esta zona llena de magia, belleza natural, diversión y grandes amigos (tanto del mar como en tierra), que te espera con los brazos abiertos.