Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
La_isla_Cancun_nado_con_delfines_-_Delphinus.png
septiembre 16, 2016

¿A dónde ir durante tus vacaciones en Cancún?

La-Isla-Shooping-Mall-Cancun-nado-con-delfines-Delphinus.jpg

La Isla Cancún es un excelente lugar para pasar una tarde diferente, con canales de agua navegables que atraviesan la plaza, este lugar es totalmente único, aquí puedes llevar a cabo desde un nado con delfines hasta ver el atardecer en unos de los mejores restaurantes de la zona, ¿quieres saber más?

Vivir unas vacaciones en Cancún es sinónimo de vivir un sinnúmero de experiencias diferentes e increíbles, no solo por la oferta natural que rodea esta parte del caribe mexicano, sino también porque la variedad de actividades para llevar a cabo aquí es impresionante y casi incontable.

Ubicada en la zona hotelera de Cancún, la Isla Cancún Shopping Village cuenta con más de 162 locales de las marcas de mayor prestigio y reconocimiento a nivel internacional, y por si esto fuera poco, en este exclusivo desarrollo también se encuentra el Acuario Interactivo de Cancún, donde puedes experimentar un nado con delfines único, ¿te lo hubieras imaginado?

El plan perfecto para la Isla Cancún Shopping Village

Imagínate el siguiente plan para ir con tu familia o en pareja: para comenzar, pueden ir al Acuario Interactivo de Cancún para reservar su nado con delfines temprano, y así disfrutarlo sin prisas, si vas en pareja, ¡la interacción Couples es la opción perfecta para ustedes!

De shopping para comenzar bien el día 

Si prefieren ir de shopping antes de su nado con delfines, la plaza tiene una gran variedad de tiendas con las mejores marcas donde podrás adquirir ropa, accesorios, joyería y demás artículos que solo aquí podrás encontrar.

Para comer

Si ya recorrieron las tiendas y visitaron el Acuario, seguramente estarán cansados y hambrientos, por lo que podría ser el momento perfecto para comer en el restaurante Thai flotando en una cabaña sobre la laguna Nichupte. Si esta idea te gusta, espera, porque lo mejor de la oferta de la Isla Cancún no termina aquí. 

Viendo el atardecer

Después de comer, te proponemos ver el atardecer frente a la laguna, y volver después al Acuario a presenciar una interacción nocturna con mamíferos marinos única que te sorprenderá. Para cerrar el día con broche de oro, nada mejor que cenar con algunas de las muchas opciones gastronómicas que están a tu disposición frente a la laguna.

Y, ¿aún tienes dudas sobre si ir a la Isla Cancún Shopping Village es una buena idea? Disfruta al máximo tus próximas vacaciones en Cancún y sácale provecho a este destino caribeño único en México.

nado con delfines en cancun