Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
cosas_que_debes_hacer_una_vez_en_la_vida_-_nado_con_delfines.png
agosto 03, 2016

10 actividades que debes hacer al menos una vez en tu vida

De sobra sabemos lo corta que es la vida y lo mucho que podemos sacarle provecho disfrutándola al máximo. Es probable que tengas ya una lista de cosas por hacer antes de dejar este mundo, por lo que hoy traemos 10 más que podrían complementar tus planes.

Y sí, la vida es corta y se pasa en un abrir y cerrar de ojos, por lo que experimentar de todo y hacerla valer es algo que no debemos dejar pasar ni un solo día, desde un nado con delfines hasta escalar una montaña, no te pierdas nuestras 10 opciones a continuación. 

  1. Viaja y deslúmbrate con una aurora boreal 

En este consejo van incluidos dos: viajar y ver una aurora boreal. ¿Sabías que lo que ves en una aurora boreal es parte del campo magnético del planeta? Para ver una es necesario viajar a alguno de los polos, ya sea norte o sur, pero definitivamente vale la pena el esfuerzo. 

  1. Aprende otro idioma 

No solo se trata de algo que te dará una ventaja competitiva a nivel laboral, si no que te dará una perspectiva distinta de una cultura ajena a la tuya. Si estás aprendiendo francés y puedes viajar a un lugar francoparlante, ¡mucho mejor! 

  1. Aprende a tocar un instrumento musical 

Nada más retador para tu habilidad motriz e intelectual como aprender a tocar un instrumento nuevo. Es una grata experiencia cuando puedes replicar el ritmo de alguna canción haciéndolo tú mismo con un instrumento musical, lo mejor de todo es que no hay edad límite para intentarlo.

  1. Aviéntate de un paracaídas 

Hablando de cosas más extremas, ¿te imaginas lanzarte de una avioneta de aproximadamente 3 mil o 5 mil metros de altura? Esto es sin duda lo más cercano a volar, y quienes lo han hecho aseguran que es algo que definitivamente hay que hacer al menos una vez en la vida. 

  1. Nado con delfines 

Hay personas que subestiman a este increíble mamífero marino, sin embargo, cuando estás por vivir un nado con delfines, te das cuenta que son animales verdaderamente grandes e imponentes, lo que te hace valorar mucho más la experiencia. Aunque pudiera parecer algo extremo, realmente es una actividad muy segura y mágica, tanto así que incluso los niños pueden llevar a cabo un nado con delfines también.

  1. Corre un maratón 

Hay tantas opciones para prepararte y correr un maratón sin que hayas corrido toda tu vida, que parece absurdo no intentarlo. Es bien sabido que practicar cualquier deporte y hacer ejercicio en general trae consigo la producción de dopamina, que es neurotransmisor que produce placer, ¡imagínate cómo te sentirías si concluyeras un maratón! 

  1. Bucea 

México tiene la ventaja de contar con distintas playas y arrecifes que vale la pena ver de cerca. Las bellezas marinas piden a gritos ser descubiertas por ti, así que si planeas pasar unas vacaciones en Cancún, no te pierdas la increíble oportunidad de bucear el caribe mexicano.

  1. Conoce tu país a través de un road trip

Si vives en México, sabrás que el país tiene casi todos los ecosistemas y su extensión es tan amplia que parece difícil llegar a conocerlo en su totalidad, pero, ¿qué tal si planeas tu próximo viaje por la Riviera Maya, Riviera Nayarit o las carreteras de Baja California Sur en coche? Solo así podrás ver cosas que viajando en avión no podrías, viajar en auto te permitirá detenerte donde tengas ganas de hacerlo y disfrutar cada momento de tu travesía.

  1. Registra tus memorias o lleva un diario 

Además de estos formatos que podrían sonar a cliché pero que son un escape de la rutina y una catarsis emocional, ¿hace cuánto que no recibes una carta física? Escribe. Escribe cartas, escribe un diario, escribe un blog, escribe tu vida, escribe un cuento, escribe. Si no lo has hecho nunca, verás lo liberador que llega a ser. 

  1. Haz trabajo social 

Hay tantas causas que esperan por personas que puedan dedicarles un par de horas a la semana, que podrías apoyar una distinta cada vez que lo quisieras: refugios para animales, asilos de ancianos, orfanatos, escuelas para adultos, causas ecológicas, entre muchas otras. La satisfacción de ayudar o hacer algo por los demás es inigualable. 

¿Listo para hacer algo diferente?

Swim with dolphins in Cancún