Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
diciembre 23, 2016

5 actividades de Xcaret para parejas

actividades-en-xcaret-parejas.png

Una de las recomendaciones en la que muchos expertos coinciden para mantener una relación de pareja saludable, es compartir momentos o actividades únicas juntos, pensando en eso, hoy trajimos para ti 5 actividades en Xcaret para hacer con la persona que te roba el sueño.

Para comenzar este artículo, te sugerimos elegir el Caribe Mexicano como lugar para llevar a cabo las vacaciones más románticas con tu pareja, específicamente Xcaret, un parque acuático lleno de actividades para hacer entre dos, estamos seguros de que al menos querrás hacer una de ellas.

  1. Para una pareja amante de la adrenalina 

Si comparten el gusto por las emociones motorizadas, Adrenalina es una actividad acuática que consiste en un paseo arriba de una embarcación que navegará el Caribe a toda velocidad.

Si lo suyo no son los vehículos motorizados, tenemos dos opciones muy originales que te encantarán: nadar con tiburones nodriza y descubrir el fondo del océano gracias a la tecnología Snuba. 

Nadando con tiburones nodriza te permitirá interactuar de forma segura y divertida con esta especie tan temida de los océanos. Descubrirás su naturaleza y conocerás más sobre esta maravillosa especie.

Con Snuba, contarás con la libertad que te permite el snorkel y la tecnología del buceo paara explorar las profundidades del Caribe mexicano.

  1. Nadando en cenotes 

Nada más romántico, que recorrer los cenotes escondidos en la selva a lado de tu pareja, con cada cenote dedicado a cada elemento de la naturaleza, y en los cuales podrás llevar a cabo diferentes actividades como esnórquel, rappel o kayak para dos. Suena bien, ¿no crees?

  1. Spa para dos

¿Te imaginas estar en una laguna creada naturalmente por los Ríos Subterráneos que conforman Xcaret, recibiendo un masaje digno de una bendición maya? Relájate con tu pareja y olvídate de todo lo que les preocupa por un momento.

Xpá es una actividad única para dejar el estrés atrás, disfrutar de un entorno 100% natural y compartir con tu pareja de un espacio de paz y armonía entre las diferentes actividades de Xcaret.

  1. Nado con delfines en Cancún 

Convivir con el animal más inteligente del océano es una experiencia única y lo mejor de todo es que la puedes compartir con la persona que amas a través de un nado diseñado especialmente para ustedes: Couples, que podrás hacer muy cerca de Xcaret, a tan solo 10 minutos en la Riviera Maya.

En él, podrás  llevar a cabo muchas actividades que compartirás con tu pareja y que los unirá como nunca. Una de las cosas que más buscan parejas de todas partes del mundo es justo esto; compartir un nado con delfines en Cancún. 

Si no quieres moverte del parque, puedes optar por el paquete Xcaret todo incluido, en el que además de tener transportación gratuita y un nado con delfines, podrás acceder a otras actividades acuáticas que les encantarán a los dos. 

  1. Xcaret México Espectacular 

En este evento, podrás ser testigo de más de 300 actores que te llevarán por un recorrido en la historia de nuestro país, con las tradiciones y danzas más emblemáticas desde la época prehistórica hasta el día de hoy. 

Un espectáculo nocturno para cerrar un excelente día en uno de los mejores parques acuáticos del mundo. Lo mejor de todo esto, es que esta es una actividad incluida en tu paquete Xcaret todo incluido. 

No necesitamos decirte más, viajar al Caribe mexicano exije una visita obligatoria a Xcaret, este parque que desborda bellezas naturales y que es muy solicitado por sus opciones de nado con delfines en Cancún y demás actividades acuáticas, ¿estás listo para reservar?
Paquete Xcaret todo incluido - Nado con delfines y más- Delphinus