Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
Especisliasta_en_Cuidado_Animal_-_Delphinus.png
julio 01, 2016

¡Antes de nadar con delfines!, conoce a Especialistas en Cuidado Animal

Especisliasta_en_Cuidado_Animal_-_Delphinus.png

Los Especialistas en Cuidado Animal de Delphinus son expertos en biología, veterinaria y cuidado integral de mamíferos marinos, por lo que nadie mejor que ellos entiende ciertos comportamientos y sabe las técnicas necesarias para mantener en las mejores condiciones a nuestra familia de delfines. 

Para que tú puedas nadar con delfines, es necesario que se den algunas condiciones: una hábitat natural, delfines felices, una buena y saludable nutrición, cuidados de primer mundo y por supuesto, la mano de los Especialistas en Cuidado Animal. Descubre lo increíbles e importantes que son para la familia de Delphinus. 

¿Cómo se llega a ser Especilista en Cuidado Animal? 

Los Especialistas de Delphinus, logran serlo gracias al amor y pasión que tienen por los animales. Muchos de ellos tienen carreras diferentes, pero su vocación por estar cerca de los delfines nos llevó a comenzar como aprendices de Especialista y así hasta certificar sus conocimientos. Es importante señalar que el método de entrenamiento de delfines está acreditado por la IMATA La Asociación Internacional de Entrenadores de Animales Marinos, un grupo de expertos compuesto por personas verdaderamente activas en el campo de vida marina, profesionales, científicos en conducta animal o activistas.

IMATA está dedicada a proveer a quien lo desee, de técnicas para comunicarse con animales marinos que viven en los diferentes hábitats alrededor del mundo, promoviendo al mismo tiempo, la educación e información sobre las especies.

Especialistas_en_cuidado_animal-_nado_con_delfines_-_Delphinus.png

La carrera de los Especialistas en Cuidado Animal

Por fortuna, hay numerosos caminos para involucrarte en el mundo de los animales marinos. Sin embargo, es importante saber que para lograr llegar ahí es importante conocer procedimientos, recursos, operaciones y formas de trabajar, sobre todo porque éste es un ambiente que está cambiando constantemente. 

Hay numerosas formas en las que alguien puede involucrarse al mundo marino, algunas de ellas son:

  • Biología marina
  • Oceanografía
  • Zootecnia
  • Ecología
  • Comportamiento animal
  • Medicina veterinaria
  • Mantenimiento animal
  • Especialistas en Cuidado Animal

Ahora que ya sabes la importancia de que los Especialistas en Cuidado Animal estén preparados y tengan los conocimientos necesarios para tratar con las distintas especies marinas que existen, podrás encontrar el verdadero valor en que uno de ellos sea el que supervise tu experiencia de nadar con delfines. 

Tu compañía para un momento único

Solo un Especialista en Cuidado Animal podrá darte la información que requieres antes de nadar con delfines. Te contarán todo lo que debes saber sobre ellos y bajo su supervisión disfrutarás de un momento único. 

Si lo que quieres es nadar con delfines y que ésta sea una experiencia única, infórmate sobre las distintas interacciones que existen e imagina vivirla con uno de los mamíferos más inteligentes del océano, elige la que más te llame la atención y reserva ya para vivir un momento inigualable.

Nuestros programas  de interacción con delfines >