Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
cumpleanos-en-cancun.jpg
enero 24, 2018

Celebra tu cumpleaños en Cancún

Organizar tu cumpleaños puede llegar a ser cansado y frustrante. Seguro te has quedado sin opciones y pensando que tienes que hacer algo distinto porque también tu familia y amigos tienen que divertirse. Te aconsejamos aventurarte en un trip a Cancún que hará que sea difícil superar cualquier celebración convencional.

Presta atención, porque planeamos 4 días de fiesta para ti y tus acompañantes, tomando como referencia que te hospedarás en la Zona Hotelera de Cancún. Te aconsejamos rentar un auto para que tus traslados no se compliquen demasiado.

Día 1. Puerto Aventuras – Xcaret

Llegar a Puerto Aventuras desde la Zona Hotelera, te tomará cerca de hora y media. Al llegar, puedes rentar un catamarán y recorrer este bello lugar. Hay tours que tienen una amplia oferta de amenidades, comodidades y entretenimiento durante tu recorrido.

cumpleanos-cancun-catamaran-puerto-aventuras

Después de conocer el Puerto, toma tu auto y dirígete hacia la carretera Cancún-Tulum hasta Delphinus Riviera Maya harás alrededor de 15 minutos. Si llegas temprano, puedes disfrutar de un Dolphin Ride y luego culminar una perfecta noche en Xoximilco, en las trajineras en medio de una fiesta mexicana.

cumpleanos-cancun-xoximilco

Día 2. Off Road Cancún – club nocturno

Inyecta a tu viaje un verdadero shot de adrenalina con este tour todo terreno de ATV. Maneja un Canam Maverick RS a lo largo de un terreno pantanoso o realiza un recorrido en tirolesa que incluye una pistola de paintballs para jugar gotcha en las alturas.

cumpleanos-cancun-off-road.jpg

Por la noche, sal de fiesta a alguno de los mejores antros de Cancún, como el Coco Bongo, el Cuncrawl, el Mandala, The City o el After Dark.

cumpleanos-cancun-mandala

cumpleanos-cancun-club-nocturno.jpg

Día 3: Playa Mujeres – Isla Mujeres

Después de un merecido descanso, prepárate para disfrutar otros dos paraísos en un mismo día. Desde la Zona Hotelera, toma Blvd. Kukulcan hasta llegar a Playa Mujeres. Este es un lugar ideal para nadar con delfines, pues tiene un hábitat exclusivo para que interactúes con ellos en el mar. Luego, dirígete hacia Punta Sam y toma el ferry hacia Isla Mujeres. Aquí puedes rentar una moto o un carrito de golf y visitar la zona del pueblo. También tendrás la oportunidad de hacer snorkel o buceo.

cumpleanos-en-cancun-isla-mujeres

Día 4. Xpá o Fish Therapy - Cena – fiesta en club nocturno

Para tu último día, te aconsejamos una sesión de relajación. Puedes hacerlo en el spa del hotel en el que te hospedas, si es que cuenta con uno, o ir a probar el Xpá de Xcaret, así como su Fish Therapy. 

Al atardecer puedes ir a comer o cenar en alguno de los mejores restaurantes de Cancún, como Lorenzillos, Limoncello, Margaritaville, Hard Rock Café o La Habichuela. Si prefieres una cena en barco, puedes tomar el Columbus Lobster Dinner Cruise o el famoso barco pirata Black Pearl.

Estamos seguros de que tu próximo cumpleaños será todo un suceso. Planea tus vacaciones con anticipación para que ahorres tanto como sea posible en este viaje 100% de fiesta. En Delphinus queremos celebrar contigo y brindar un mágico complemento a la ocasión: un nado con delfines. Encuéntranos en Xcaret, Xel-Há, Playa Mujeres, Punta Cancún y otros hábitats a lo largo de Cancún y la Riviera Maya.