Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
mayo 05, 2017

¿Quieres saber cómo obtener un descuento en tu nado con delfines?

descuento-en-Nado-con-Delfines.png

¿Quieres saber cómo obtener un descuento en tu nado con delfines? Encuentra toda la información que necesitas a continuación.

Cancún es el destino ideal para hacer uno de tus sueños realidad: vivir un nado con delfines, porque lo sabemos y porque queremos que en esta vida no te quedes con ganas de nada, hoy te decimos cómo obtener un gran beneficio viviendo una experiencia que recordarás toda tu vida. 

Antes que nada, te recomendamos reservar con anticipación de 15 días para tener acceso a estos descuentos y elegir el nado que más se adapte a tus necesidades, si aún no sabes cuál es nado con delfines ideal, tal vez necesites analizar tu tipo de personalidad, para eso, tan solo da clic aquí. 

Una vez habiendo elegido el nado ideal, ya puedes buscar tu descuento.

¿Dónde encuentro el 30% de descuento en un nado con delfines? 

No tienes que ir muy lejos, porque nosotros los trajimos para ti: 

  • Hábitat Xel-há – Dolphinclusive Xel-há 

En este lugar, puedes elegir entre el nado Primax, Interax o Dolphin Ride, por si fuera poco, tendrás alimentos y bebidas incluidos, y la entrada al parque, todo esto gracias al Paquete todo incluido Xel-há.

Descarga a continuación tu cupón de descuento:

New Call-to-action

  • Parque Xplor – Dolphinclusive Xplor

Este parque junto con nuestro hábitat de Riviera Maya son ideales si resulta que el nado Primax4 es el que más se acopla a ti, aquí tendrás transportación gratuita, y un todo incluido del Parque Xplor, toda una aventura para los amantes de nadar en ríos subterráneos o transportarse en tirolesas. 

Descarga a continuación tu cupón de descuento:

Paquete Xplor todo incluido - Nado con delfines y más - Delphinus

  • Hábitat Xcaret México – Xcaret DolphinTour Plus 

Si descubriste que tu nado ideal es el Interax, entonces esta es la opción para ti, ya que tendrás no solo tu nado, sino transportación gratuita, una comida y bebidas incluidas, así como muchas actividades más que el parque tiene para ofrecer. Solo tienes que buscar el Paquete Xcaret todo incluido.

Descarga a continuación tu cupón de descuento:

Nuevo llamado a la acción

Si más bien pensabas optar por un The One, Couples, Splash u otro, no te preocupes, porque también hay descuentos del 30%, así que elijas el que elijas todos tendrán beneficios al vivir una de las mejores experiencias que existen: nadar con delfines. 

Planea tus vacacaiones con tiempo y disfruta al máximo tu interacción con delfines.

 

Nuevo llamado a la acción