Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
julio 10, 2019

¿Cómo puedes obtener un descuento en tu nado con delfines?

Sin duda, Cancún y la Riviera Maya son dos joyas del Caribe mexicano ideales para vacacionar. Con una vasta oferta de actividades, estos destinos te brindan oportunidades maravillosas para que vivas momentos inolvidables, como lo es nadar con delfines.

Sin embargo, entre vuelos, hospedaje, alimentos y demás, la visita puede resultar algo costosa. Por eso, al momento de elegir entre tantos programas turísticos que encuentras en internet, es posible que estés buscando cómo poder ahorrar o cómo obtener un gran beneficio para aprovechar mejor tu estancia.

En Delphinus no queremos que te quedes con ganas de nada; por eso, si te estás preguntando “¿cuánto cuesta nadar con delfines?”, en este artículo te decimos cómo podrás obtener un descuento para que vivas una experiencia que recordarás toda tu vida.

Escoge tu nado

Antes que nada, debes saber que tenemos opciones que se adaptan completamente a la forma en que te imaginas que vivirás este momento.

Si tu máximo deseo es poder interactuar con delfines, te recomendamos leer nuestro artículo "Elige un nado con delfines de acuerdo a tu personalidad" para conocer más detalles acerca de los programas que ofrecemos y averiguar cuál es tu tipo de nado ideal, ya sea que vayas solo, en pareja o en grupos de familiares y amigos.

Una vez que lo encuentres, puedes descargar aquí tu cupón de descuento:
RESERVA AHORA

Ahora, si lo que buscas es pasar un día completo lleno de diversión, aventura y comodidad, entonces los paquetes de nado con delfines más parques, ¡son para ti! En este enlace podrás conocer más acerca de ellos.

Si después de ver las opciones aún no sabes bien cuál paquete que más te conviene, ¡no te preocupes! Aquí te presentamos tres fabulosos paquetes que te recomendamos ampliamente, por ser de nuestros favoritos: 

  • Hábitat Xel-há – Dolphinclusive Xel-há 

Si buscas un parque para relajarte, disfrutar y dejarte consentir, Xel-Há es ideal para ti. En este lugar puedes elegir entre el nado Primax, Interax o Dolphin Ride. Por si fuera poco, tendrás la entrada al parque y alimentos y bebidas incluidos, todo esto gracias al Paquete todo incluido Xel-há.

Descarga a continuación tu cupón de descuento:

New Call-to-action

  • Parque Xplor – Dolphinclusive Xplor

Xplor es una aventura muy completa para los amantes de las tirolesas y de nadar en ríos subterráneos. En este parque podrás disfrutar de la máxima experiencia del nado Supreme, en un paquete que incluye una comida y bebidas ilimitadas, transportación gratuita desde Puerto Morelos o Riviera Maya y acceso total al Parque Xplor. 

Descarga a continuación tu cupón de descuento:

Paquete Xplor todo incluido - Nado con delfines y más - Delphinus

  • Hábitat Xcaret México – Xcaret DolphinTour Plus 

Si además de relajarte y divertirte estás buscando aprender y enriquecerte de tu experiencia en la Riviera Maya, ¡Xcaret es perfecto para ti!, ya que es la combinación ideal entre aventura y cultura.

Podrás escoger entre el nado Interax o Primax y tendrás distintos beneficios como una comida, bebidas no alcohólicas ilimitadas, transportación gratuita y muchas actividades que este parque tiene para ofrecer, incluido el espectacular show nocturno.

Descarga a continuación tu cupón de descuento:

Nuevo llamado a la acción

Siguientes pasos

En cualquiera de los tres casos, lo único que tienes que hacer es dar clic en el paquete de tu preferencia, llenar el formulario e inmediatamente recibirás en tu correo electrónico un código de descuento.

Delphinus forma descuento español

Elijas lo que elijas, te recomendamos reservar con una anticipación de al menos quince días para tener acceso a los descuentos y horarios que más te convengan.

Planea tus vacaciones con tiempo y prepárate para el ensueño que es nadar con delfines. ¡Visítanos pronto!