Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
abril 08, 2016

Xel-há y sus principales atracciones

delphinus-xel-ha-banner-blog-v1.png

Estás planeando las próximas vacaciones con tu familia, y ya muchos te han hablado de lo maravilloso que es Xel-ha, sin embargo, no tienes todavía muy clara la manera de aprovecharlo al máximo. Si es tu caso, hoy Delphinus trae para ti lo que no debes olvidar hacer en Xel-há una vez que estés ahí. 

El Parque Xel-há, es considerado una de las maravillas naturales más grandes del mundo, ubicado en el caribe mexicano, es un sitio donde podrás pasar las vacaciones idílicas con tu familia. ¡Descubre todo su potencial!

Si tú y tu familia son amantes de la naturaleza, no pueden dejar de visitar Xel-há, ubicado en la Riviera Maya y a tan solo 30 minutos de Playa del Carmen, con actividades para chicos y grandes, tiene una oferta recreativa única en la zona, desde nado con delfines en Xel-há, hasta un recorrido por el río. Delphinus trae para ti las actividades que no puedes perderte:

  • Cenotes sagrados

Estos depósitos de agua, están invadidos por flora única que servían de escenario para que los sacerdotes mayas llevaran a cabo sacrificios y se comunicaran con sus dioses, hoy no es posible entrar en ellos, dado que es muy importante protegerlos de cualquier alteración que provenga del exterior, sin embargo, son un deleite a la vista.

  • Snorkel 

La gran variedad de peces tales como: pez ángel, cirujanos, rubias, damiselas, loros, pargos, rayas, o peces globos, es posible de disfrutar a través de esta actividad, una de las favoritas de los turistas. 

Por si fuera poco, lo puedes hacer de forma ilimitada en cualquiera de los 5 módulos con los que cuenta Xel-há.

Para los que llevan a los reyes de la casa, hay un área específica para los niños, en donde podrán divertirse en el área de juegos, y para que no lo pienses más, muy cerca de esta zona, se encuentran unas confortables hamacas donde podrás descansar un poco para seguir aprovechando la aventura en Xel-há. 

  • Nado con delfines

Dentro de las actividades acuáticas, podrás disfrutar de nadar con delfines, en dos de sus interacciones más interesantes y divertidas: Nado con Delfines Interax y Nado con Delfines Primax. 

En cualquiera de estos dos nados, podrás conocer de cerca de una de las especies marinas más inteligentes del océano.

Delphinus espera que puedas disfrutar de toda una experiencia en tu próxima visita al caribe mexicano. En Xel-há las posibilidades son ilimitadas: recorridos por la jungla donde encontrarás cavernas, plataformas de salto, cuerdas para lanzarte al agua y muchas atracciones más. Si quieres saber todo sobre este inigualable parque, solo da clic aquí y descubre cómo hacer de tus próximas vacaciones una experiencia única.

Deja que el nado con delfines en Xel-há te atrape, conoce más acerca de estos increíbles mamíferos marinos, sus hábitats, y lo increíble que es el contacto con ellos.

nado con delfines en cancun