Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
Descubre-el-mejor-nado-con-delfines-en-Cancun.png
noviembre 11, 2016

¡Descubre el mejor nado con delfines en Cancún!

Descubre-el-mejor-nado-con-delfines-en-Cancun.png

Experimentar un nado con delfines en Cancún es algo único, que tienes que hacer al menos una vez en tu vida, sin embargo, nuestra recomendación es que elijas muy bien el lugar para hacerlo, el tipo de interacción o las personas con las que lo compartirás. 

El mejor nado con delfines lo haces tú, junto con tu disposición de aprender sobre el ecosistema marino, lo increíble que son los delfines y el respeto en todo momento por este tipo de actividad. Aquí te ayudamos a construir el momento perfecto, descubre cómo. 

Eligiendo el hábitat ideal 

Al momento de decidirte por vivir esta experiencia, la pregunta es: ¿dónde nado con delfines en Cancún? Esta es una decisión que puede determinar la calidad de tu experiencia, por lo que nosotros siempre te vamos a recomendar apostar por un hábitat natural, entre los mejores se encuentran: Xel-há, Xcaret, Hyatt Zivá y por último uno  de los más buscados; Puerto Morelos.

Imagina este momento rodeado por el mar del caribe de Cancún y la selva maya, definitivamente será algo inolvidable.

¿Cómo escoger el tipo de nado con delfines en Cancún? 

De la elección de tipo de interacción y del hábitat, depende mucho la satisfacción de tu experiencia, así que si ya elegiste dónde llevar a cabo tu nado, no queremos que olvides considerar un par de puntos: 

  1. Interacciones existentes en el hábitat: revisa los tipos de nados con las que cuenta el hábitat de tu elección, no todos los lugares cuentan con los mismos tipos, por eso es importante que lo sepas con antelación. 
  1. ¿Con quién vivirás el nado con delfines?: afortunadamente, podrás encontrar un nado ideal dependiendo de con quién lo quieras vivir, a continuación encontrarás algunos ejemplos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. 
  • Para nados en familia y grupos grandes de amigos 

Te recomendamos Primax 4 (4 personas), Primax ( 6 personas), Trainer for a day (6 personas), Delphinus Trek ( 8 personas), Interax (10 personas), Dolphin Ride (10 personas) y Splash ( 10 personas). 

  • Para parejas 

Para ti y tu pareja, existe el nado Couples, en el que solo ustedes dos podrán compartir una experiencia íntima con los delfines. 

  • Para niños 

Es muy importante que los niños sean más conscientes del mundo que los rodea, que aprendan y conozcan su papel en el cuidado del medio ambiente, por eso hay un nado especial para ellos: ¡Dolphin Kid!

  • Para una sola persona 

Este es el nado más exclusivo y personalizado, incluso hay transporte gratuito si lo que quieres es vivir esta experiencia tú solo, esta interacción es: The One.

Como puedes ver, una vez que elegiste el hábitat y el nado ideal para ti, solo queda seguir al pie de la letra las indicaciones de los Especialistas en Cuidado Animal para que tanto tú como los delfines compartan un momento único. 

No olvides planear tu experiencia reservando con anticipación y conociendo los tips de cada hábitat, así como todo lo que necesitas saber antes de nadar con delfines. 

¡Ahora sí!, ya estás listo para hacer de tu nado con delfines en Cancún un momento perfecto, ¿qué esperas para contar a todos sobre una experiencia única durante tus vacaciones?, aprovecha los descuentos de la temporada e interactúa con el mamífero marino más inteligente del océano. ¡Por un brillante planeta azul!

nado con delfines en cancun