Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
diciembre 28, 2016

¿Dónde tener un nado con delfines en Cancún?

donde-vivir-nado-con-delfines-en-cancun.png

No es fácil tomar esta decisión cuando lo que quieres es tener uno de los mejores momentos de tu vida. El nado con delfines en Cancún es una experiencia única que tienes que vivir de la mejor forma, nosotros te ayudamos a elegir el mejor sitio para hacerlo. 

En tu búsqueda de dónde tener un nado con delfines en Cancún, probablemente tendrás opciones de todo tipo, sin embargo, es importante que revises que el lugar que te gusta cuente con la interacción de tu interés, y que de alguna forma, cumpla también con tus expectativas sobre este momento único. 

¿Qué elementos considerar para elegir dónde tener un nado con delfines en Cancún?

  • Ubicación 

Entre Cancún y Riviera Maya, comprenden un área muy extensa llena de bellezas naturales y opciones diversas para pasar las mejores vacaciones, sin embargo, te recomendamos que el lugar donde te hospedes tenga cerca las atracciones o lugares que quieres visitar. 

Para tu nado con delfines, Delphinus cuenta con paquetes en los que incluye transportación totalmente gratuita desde tu hotel hasta el hábitat y de regreso, una gran ventaja si no quieres perderte en el intento de encontrar tu lugar de interés. 

Algunos de los nados con delfines en Cancún con transporte incluido son:

  1. Xcaret
  2. Xel-há
  3. Riviera Maya
  4. Puerto Morelos
  5. Acuario Interactivo de Cancún 

Revisa si tu hotel está dentro de la zona y aprovecha esta increíble oportunidad. 

  • Tipo de hábitat 

Dentro del mundo de las interacciones con delfines, hay muchos tipos de hábitats, sin embargo, te podemos decir que de acuerdo a nuestra experiencia, nada se compara con hacerlo como un espacio totalmente confiable y que cuente con todas las certificaciones necesarias. 

De acuerdo a esto, te diremos cuáles son nuestros hábitats favoritos y porqué:

  1. Riviera Maya: como sede del Programa de Bienestar Animal Delphinus, este hábitat, además de ser completamente natural, tiene muy cerca Playa del Carmen, destino turístico muy bien conocido a nivel internacional, y Xcaret, el hábitat del que hablaremos a continuación. 
  1. Xcaret: este parque, del que ya hemos hablado en ocasiones anteriores, es mundialmente famoso por su increíble variedad de actividades acuáticas, entre ellas el nado con delfines. Además, por si fuera poco, este hábitat cuenta con el Récord Mundial Guinness por su exitosa labor con el programa de reproducción de delfines, por lo que seguro verás tiernas crías nadando junto a sus madres.
  1. Acuario Interactivo de Cancún: si no pretendes alejarte de la zona hotelera y disfrutar del beneficio de transportación gratuita, esta es una muy buena opción para llevar a cabo tu nado con delfines en Cancún. Así, podrás también aprender mucho de otras especies marinas que conforman nuestro ecosistema.
  1. Puerto Morelos: este siempre ha sido uno de nuestros favoritos, ya que se trata de un espacio muy especial, dentro de un puerto tranquilo y naturalmente muy bello, en Puerto Morelos tú podrás experimentar desde una interacción para ti solo como una con hasta 9 amigos más. 

Si quieres conocer el resto de hábitats, aquí podrás encontrar toda la información que necesitas: hábitats para nadar con delfines en Cancún. 

Creemos que ya estás listo para tomar tu decisión, ¿por cuál hábitat te inclinarás? Nos encantaría saber tu opinión.

nado con delfines en cancun