Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
junio 08, 2016

Elige un nado con delfines de acuerdo a tu personalidad

Estás listo para tus vacaciones en Cancún, y de entre las actividades que has pensado, el nado con delfines es una de ellas, pero seguramente tu dilema ahora es elegir entre los muchos tipos de interacciones que Delphinus tiene para ti. Hoy en el blog, te ayudamos a elegir el tipo de nado, de acuerdo a tu personalidad.

No todas las interacciones son iguales, sin embargo, lo que sí tienen en común es que son increíbles y te ayudan a conocer de cerca lo maravillosos que son los delfines, los mamíferos más inteligentes y sorprendentes del océano. 

Tipos de interacción y tipos de personalidad

  • Interacción The One – El Triunfador 

En esta interacción, podrás vivir un nado con delfines tú solo, siendo una experiencia personalizada de 45 minutos en el agua.

Personalidad Triunfador: la personalidad del Triunfador, se caracteriza por ser muy seguro de sí mismo, tiene grandes habilidades sociales, sabe comunicarse con los demás, es competitivo y exitoso. 

Si te sientes identificado con esta descripción, The One es definitivamente la interacción para ti.

Durante una hora completa, podrás disfrutar junto a tu pareja de una experiencia mágica con delfines y experimentar hasta 8 actividades distintas. 

Personalidad Romántico: la personalidad del Romántico se distingue por saber apreciar las cosas bellas, además de ser creativo y sensible, disfruta de compartir buenas experiencias con quien más quiere.

  • Interacción Supreme, Primax6 e Interax – Ayudador 

Estas interacciones tienen la particularidad de que durante tus vacaciones en Cancún, puedas compartir la experiencia de un nado con delfines, con 5 personas más (Primax 6), 3 (Primax 4) o 9 más (Interax).

Personalidad Ayudador: la personalidad de quien desea más este tipo de interacción, es la del Ayudador, porque éste se orienta a los demás, es generoso y suele colaborar con otros.

  • Interacción Trainer for a Day – Entusiasta

¿Te imaginas tener la habilidad de comunicarte a través de señas con los delfines y lograr que éstos te correspondan con actitudes? Gracias a la interacción de Trainer for a Day es posible, durante más de 1 hr. y media estarás en contacto directo con ellos y será una experiencia que nunca olvidarás. 

Personalidad Entusiasta: a este tipo de personalidad le encanta vivir nuevas experiencias, es alegre, optimista y confiado, no teme a los retos y evita el aburrimiento a toda costa, si te sientes identificado, ¿estás listo para ser trainer for a day?

  • Delphinus Trek, Dolphin Ride y Splash – Desafiador

Camina bajo el agua rodeado por delfines, nada libremente con ellos o aprende a cuidar el medio ambiente a través del contacto directo con la naturaleza gracias a estas interacciones únicas. 

Personalidad Desafiador: si deseas tener control de las situaciones por las que atraviesas, probar tu fuerza y resistir la debilidad, entonces tienes personalidad de Desafiador y cualquiera de las interacciones anteriores son ideales para ti. ¿Te atreverás a vivirlas? 

En Delphinus podrás vivir una experiencia única que podrás adaptar a tus preferencias y personalidad. Vive unas vacaciones en Cancún iniguales, y si ya estás listo para elegir tu interacción con delfines, lo único que tienes que hacer es agendar hoy mismo.

Nuestros programas  de interacción con delfines >

 

Infografia_personalidad_segun_el_nado.jpg