Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
enero 27, 2020

10 fotos que harán que te enamores de Xel-Há

En Riviera Maya existe un lugar paradisiaco, con paisajes de ensueño, aguas azules como el cielo e increíbles experiencias, que cada año regala a quienes lo visitan recuerdos que duran toda la vida. Hablamos por supuesto de Xel-Há, la Maravilla Natural del Caribe mexicano.

Porque sabemos que “una imagen dice más que mil palabras”, en esta ocasión te queremos compartir nuestra selección de 10 fotos que te llevarán a querer conocer este fantástico eco-parque lo antes posible.

1

Llave mágica

Instagram: @brian.garcia97 vía @xelhapark

Tip. Además de un refrescante chorro de agua bajo esta fuente encontrarás un excelente punto para hacer esnórquel, ya que en los pequeños islotes que la rodean abundan los peces. 

 

2

Cama de agua

Instagram: @kelajimenez vía @xelhapark

Duerme una siesta sui géneris, con el arrullo de las olas y el Faro-Mirador más original cuidando tu sueño. 

 

3

Abraza un nuevo amigo

Delphinus-Xel-Ha-fotos-photos-Instagram-nado-con-delfines

¡Cumple tu sueño de nadar con los cetáceos más inteligentes del planeta! Vive la emoción del nado con delfines en Xel-Há en un santuario rodeado de selva y con los mejores especialistas en cuidado animal.

 

4

¡Miren quién vino!

Instagram: @neilanrodrigues vía @xelhapark

El agua en la caleta Xel-Há es tan calma que toda la familia puede esnorquelear por horas… ¡hasta esta familia de peces posó para la foto!

 

5

Photo Inception

Instagram: @xelhapark

Todo es posible cuando visitas un lugar como sacado de un sueño.

 

6

Cotorreando

Delphinus-Xel-Ha-fotos-photos-Instagram-amor-guacamaya

Flickr: Kate

La guacamaya roja es una de las anfitrionas consentidas de la Riviera Maya. Además, estas aves son muy amigables así que, ¡no te sorprendas si te aplican el clásico photobomb!

 

7

Desde las alturas

Delphinus-Xel-Ha-fotos-photos-Instagram-faro-mirador

Sube al Faro-Mirador de casi 40 metros de altura y aprecia las mejores vistas del parque. Luego, deslízate de alguno de sus cuatro toboganes abiertos para que te refresques con un rico chapuzón.

 

8

Ríos de amor

Instagram: @xelhapark

Recorrer el río que lleva hacia la caleta Xel-Há es más especial si vas de la mano de esa persona especial.

 

9

Salto a la aventura

Instagram: vía @xelhapark

Tirolesas, zip-bike y la Piedra del Valor son sólo algunas de las actividades de Xel-Há que te llenarán de adrenalina y con las que podrás explorar hasta dónde puedes llegar. ¡Aviéntate!

 

10

Para el Insta’

Instagram: @xelhapark

Cada año, Xel-Há actualiza su letrero monumental y en 2020 esta foto, ¡no puede faltar en tu feed!

<< Conoce 7 atracciones de Xel-Há que no te puedes perder >>

Ahora que pudiste apreciar con tus propios ojos toda la belleza de Xel-Há, estamos seguros que no podrás sacar este maravilloso lugar de tu cabeza. Por eso, aprovecha los paquetes todo incluido de Delphinus, obtén un descuento al reservar en línea y comparte con tus seres queridos momentos inolvidables como el nado con delfines en su hábitat natural.

New Call-to-action