Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
lee-esto-antes-de-un-nado-con-delfines-en-cancun.png
diciembre 14, 2016

¡Lee esto antes de un nado con delfines en Cancún!

lee-esto-antes-de-un-nado-con-delfines-en-cancun.png

Estamos muy orgullosos de ti y de tu decisión de por fin experimentar un nado con delfines en Cancún, estamos seguros de que no te vas a arrepentir, incluso podríamos decirte que después querrás mucho más, pero antes de eso, es importante que leas lo que te diremos a continuación.

Es vital que tomes en cuenta algunas cosas respecto a lo que estás a punto de vivir, por tu propia seguridad, la de tus acompañantes y la de los delfines que estarán felices de recibirte en sus hábitats.

Antes que nada queremos decirte que el nado con delfines en Cancún es una actividad completamente segura, y para que esto sea así, presta atención a las siguientes recomendaciones:

  • No lleves más de lo necesario 

Aunque tenemos a tu disposición lockers donde podrás dejar de forma segura todas tus pertenencias, te recomendamos no llevar más de lo necesario, sobre todo porque no necesitarás más que tu traje de baño. Nosotros te proveeremos del chaleco que usarás y que es lo único con lo que puedes ingresar al nado con delfines. 

  • ¡Checa si tu hotel cuenta con transportación gratuita! 

Porque nos gusta mucho facilitar las cosas para quienes nos visitan, contamos con transporte completamente gratis desde algunos hoteles, por lo que te sugerimos revisar si es tu caso, algunos de los trayectos con los que contamos son los siguientes:

  • Al Acuario Interactivo Cancún, si estás hospedado en la zona hotelera de Cancún.
  • A Delphinus Puerto Morelos, si estás hospedado en la zona de Puerto Morelos.
  • A Delphinus Riviera Maya y Xel-Há, si estás hospedado en la zona de la Riviera Maya.

Conoce más sobre este increíble servicio aquí: transportación gratuita.

  • Conoce más sobre tu nado con delfines en Cancún

Es importante que sepas con anticipación, las actividades que llevarás a cabo durante un interacción, ¿por qué? Porque, por ejemplo, si eres mujer y dentro de tu nado está incluido un foot push, te recomendamos que lleves un traje de baño completo para tu mayor comodidad.

Si ya te decidiste nadar con delfines, pero aún no sabes qué interacción elegir, te recomendamos leer este artículo en el que podrás elegir un nado con delfines en Cancún de acuerdo a tu personalidad. ¡Descubre la interacción ideal para ti!

  • Infórmate sobre algunos tips respecto a los hábitats

Si reservaste online o con algún descuento, será necesario que presentes tu reservación impresa así como una identificación oficial. Infórmate sobre las estaturas mínimas o edades para llevar a cabo la interacción y no pierdas detalle sobre lo que será tu nado con delfines.

Encuentra más información aquí: tips sobre los hábitats.

Creemos que con esta información, ya estás listo para iniciar esta increíble aventura que no olvidarás nunca, y si aún no te has decidido y sigues pensando en si será una buena idea o no, créenos, lo querrás hacer más de una vez.

¿Ya estás listo?

nado con delfines en cancun