Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
habitats_naturales_para_nado_con_delfines_-_Delphinus.png
agosto 17, 2016

Los 3 mejores hábitats naturales para un nado con delfines

habitats_naturales_para_nado_con_delfines_-_Delphinus.png

Muchas personas creen que vale más la pena invertir en experiencias que en cosas materiales, y si ya viviste un nado con delfines, es muy probable que coincidas con esta idea, sin embargo, nada es mejor que hacerlo en un hábitat completamente natural, ¿quieres vivir una experiencia con la naturaleza? Entonces te va a interesar conocer los lugares que hoy traemos para ti.

Algo que creemos que podrá gustarte de las recomendaciones que hoy traemos para ti, es que todos los hábitats se encuentran en la misma zona, en Cancún, por lo que incluso podrías vivir la experiencia en más de uno de ellos o probarlos todos.

  1. El acuario más grande del mundo 

Así como lo lees, el acuario más grande del mundo está ubicado en México y se trata de un parque ecológico muy especial: Xel-há. Aquí podrás convivir muy de cerca con estos increíbles mamíferos a través de un nado con delfines. Además, esta ubicación tiene la gran ventaja de estar a tan solo 20 minutos de la zona arqueológica de Tulum, ¡increíble hábitat natural para disfrutar de esta experiencia! 

  1. Caribe mexicano en su máximo esplendor 

¿Dónde más podrías disfrutar de la arena fina y blanca del caribe mexicano, así como de los múltiples colores que juegan con el movimiento de las olas para darte la mejor versión del océano? Solo en Riviera Maya. 

En esta zona no solo podrás vivir un nado con delfines excepcional, sino que también podrás ser testigo del Programa de Bienestar Animal Delphinus, a través del cual se llevan a cabo múltiples investigaciones sobre mamíferos marinos, y está respaldado por los mejores veterinarios de delfines y biólogos marinos que dedican sus días a asegurar la excelente salud y bienestar de cada uno de los ejemplares de este hábitat.

  1. La segunda barrera de arrecifes más grande del mundo

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre este puerto, en el que podrás descansar y pasar unas vacaciones de relajación total, nos referimos a Puerto Morelos; donde no solo podrás dar una caminata tranquila al caer la tarde por el malecón de Puerto Morelos, sino que también tendrás la oportunidad de compartir un nado con delfines con quien tú quieras. 

Sin olvidar que es parte de la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo, este hábitat del caribe mexicano tiene otro diferenciador, y es que en las instalaciones podrás aprender más sobre educación ambiental y disfrutar de un espacio de interacción donde los delfines se encuentran completamente dentro del mar. 

Con estas 3 opciones de hábitats naturales parece imposible no considerar la idea de nadar con delfines en un espacio totalmente natural del caribe mexicano, elige el que mejor se adapte a tu plan vacacional y reserva con anticipación tu interacción con este mamífero único del océano.

nado con delfines en cancun