Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
restaurante-thai-la-isla-nado-con-delfines.png
octubre 28, 2016

Los 5 mejores restaurantes en Cancún

restaurante-thai-la-isla-nado-con-delfines.png

Nada major que disfrutar de la gastronomía del destino a donde decidas ir de vacaciones, si estás planeando vacaciones en el Caribe mexicano, tienes que visitar estos 5 restaurantes en Cancún a continuación, no te vas a arrepentir!

La frescura de los ingredientes que puedes encontrar en Cancún, te harán recordar tus vacaciones para siempre. Puedes tomar algún tour, experimentar un nado con delfines, visitar el Acuario Interactivo de Cancún y luego comer en alguno de los mejores restaurantes en Cancún. 

Bon appétit!

1. The Habichuela 

De entre los lugares donde comer en Cancún, este es una opción increíble, porque al llegar ahí podrás percibir una increíble atmósfera, tiene un jardín maya y un salón decorado como las grandes haciendas que abundan en la zona, con creaciones culinarias originales, podrás encontrar un menú con platillos de comida del mar del caribe.

Si lo que quieres es probar comida auténtica mexicana de la más alta calidad, este es el sitio ideal donde podrás degustarla, así como finos cortes de carne de la mejor calidad. 

  • ¿Qué opinan los comensales?

“Me encantó, la comida excelente, las bebidas buenísimas y el trato de todo el equipo perfecto. Volvería a ir sin pensarlo, es un lugar muy bonito para estar en familia o en pareja y pasar un ratito romántico”. -  Erika, Tripadvisor. 

2. Puerto Madero 

Ante la pregunta, ¿dónde comer en Cancún?, Puerto Madero es la respuesta, no solo porque está a la orilla del mar, sino porque también tiene una carta de vinos ideal para maridar con cualquiera de los cortes de carne, ensaladas o platillos del mar que este lugar tiene para ofrecer.

Aún y cuando se trata de un restaurante argentino, todos los ingredientes con los que se preparan los platillos son de Cancún y del caribe mexicano.

puerto-madero-mejores-restaurantes-en-cancun.png

  • ¿Qué opinan los comensales?

“La comida en Puerto Madero es riquísima, el servicio excelente, me encanta este lugar, ¡jamás decepciona!” – Lety G, Tripadvisor. 

3. La Fonda del Zancudo

Este restaurante no está precisamente en la zona turística y hotelera de Cancún, pero vale mucho la pena visitarlo simplemente por el increíble sabor del atún sellado o de los ravioles caseros, te harán sentir en el cielo, créenos. 

Este restaurante en Cancún está ubicado en el jardín de una gran casa, y la decoración por la noche lo hace ver encantador, es ideal para una cena romántica. Además, por si esto fuera poco, ellos cultivan algunos de sus ingredientes, por lo que puedes estar seguro de que lo que encontrarás aquí serán ingredientes realmente frescos.

  • ¿Qué opinan los comensales?

“Simplemente me encantó el lugar, los precios son accesibles y se come rico, ideal para ir en pareja porque el ambiente es propicio. Tiene tres tipos de vinos por copeo y el servicio es bueno”. -  Ernesto G, Tripadvisor.

la-fonda-del-zancudo-mejores-restaurantes-cancun.jpg

4. Restaurante Thai

Sé testigo de uno de los atardeces más hermosos de Cancún desde el restaurante Thai, flotando en un bote después de tus comer, una de las mejores experiencias que pueden vivir aquí. 

“El restaurante cuenta con palapas ambientadas con mesas, salas o camas. Ahí se disfruta

de la exquisita comida tailandesa, preparada por nuestro chef Supoj Thamtinno, originario de Thailandia”.

Este restaurante está ubicado en el centro comercial La Isla, donde puedes ir de compras a las tiendas de las mejores marcas y más exclusivas, y aunque esto suena increíble, puedes además vivir un nado con delfines en este mismo centro comercial, para que al final del día cierres una jornada espectacular en Cancún comiendo en el restaurante Thai. 

  • ¿Qué opinan los comensales?

“Lugar realmente increíble, desde el área de espera con vista a los delfines hasta llegar a los privados sobre la laguna. Idóneo para parejas en escapada de romance”. - Heriberto G., Tripadvisor.

5. Marinero’s

Por último, pero no menos importante, te recomendamos ampliamente el restaurante Marinero’s, un auténtico restaurante de comida del mar con los ingredientes más frescos para preparar platillos exquisitos. Lo mejor de todo es que puedes encontrar este sitio en el corazón de la zona hotelera de Cancún, justo en frente del Centro de Convenciones de Cancún. 

Entre las especialidades que podrás degustar en este lugar, te sugerimos el Platón Marinero’s, el Carpaccio de salmón fresco, el Trío de ceviches o el Trío de sopas, ¡todos son imperdibles! 

  • ¿Qué opinan los comensales?

“Este lugar nos encantó, servicio muy bueno, comida y bebidas ricas. Carlos nos atendió y fue muy amable y rápido. ¡Por supuesto vamos a volver!”. – Vattlelapesca15, Tripadvisor.

¿Qué estás esperando para comer en los mejores restaurantes en Cancún? Vive unas vacaciones únicas con el complemente más delicioso y exquisito que jamás podrías imaginar.

acuario-interactivo-cancun