Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
marzo 22, 2017

Conoce los hoteles más originales en Cancún

hyatt-ziva-vacaciones-en-cancun-delphinus.png

Aunque parezca que viajar al caribe mexicano ya no es un plan diferente, ¿qué te parecería hacerlo hospedándote en alguno de los hoteles más originales que exiten en la zona? Checa estos increíbles lugares y dale un giro total a tus vacaciones en Cancún.

Las vacaciones no tienen que ser como siempre, puedes darle un giro y lograr que sean totalmente distintas a las de siempre o a las que tienes en mente. La diferencia está desde un nado con delfines en Cancún hasta hospedarte en alguno de los siguientes originales hoteles. 

  1. Hotel Casa Caracol en Isla Mujeres

Isla Mujeres es un lugar sin igual, sus cristalinas aguas hacen parecer a esta playa como una gran y quieta alberca natural, el mejor lugar para descansar. Aquí se ubica la Casa Caracol, un hotel que por fuera asemeja una concha de caracol enorme. Está compuesta por únicamente dos casas que por dentro conservan una atmósfera completamente marina. 

casa-caracol-vacaciones-en-cancun-delphinus.png

Es muy pequeño, por lo que si estás interesado en hospedarte ahí, vale la pena revisar la disponibilidad con sufiente tiempo de anticipación. 

  1. TuboHostel en Tulum 

Si originalidad es lo que estás buscando, este hostal seguro te llamará la atención, se trata de un concepto único en el mundo ya que las habitaciones están construidas a base de tubos de concreto. Lo mejor de todo es que todas las habitaciones cuentan con las amenidades que necesitas para tener la mejor estancia, como WiFi y aire acondicionado. 

tubo-hotel-tulum-vacaciones-delphinus.jpg

Por si fuera poco, todas las “tubo-habitaciones”, incluyen desayuno y puedes reservar una tienda de campaña, una habitación individual o una doble. 

  1. Hyatt Ziva en Cancún 

Este es uno de los hoteles más exclusivos de Cancún, ubicado en una de las playas más bonitas del caribe mexicano; Punta Cancún. Si quieres disfrutar del lujo total todo incluido, tendrás:

  • suites con vista al mar,
  • acceso directo a la alberca,
  • gimnasio frente al océano,
  • descuento en el spa y el salón de belleza,
  • o acceso al bar VIP. 

El lugar para que todos los integrantes de la familia disfruten de lo mejor en sus vacaciones.

Una cosa que encontrarás en este hotel y que no tiene ningún otro, es la increíble experiencia de vivir un nado con delfines en Cancún, ¿te imaginas que puedes llevar a cabo esta actividad en el mismo hotel donde te estás hospedando? Por esto y más es uno de los mejores hoteles del caribe mexicano.

hyatt-ziva-cancun-delphinus.jpg

Como puedes ver, los 3 tienen características totalmente diferentes, con pocas habitaciones, con habitaciones totalmente fuera de lo convencional, o con servicios súper exclusivos y difícil de encontrar en otro lado, como el nado con delfines en Cancún. ¿Cuál de los 3 te gustó más? ¿Cuál va más con tu estilo para vacacionar?

nado con delfines en cancun