Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
septiembre 30, 2016

Los mejores lugares para nadar con delfines en México

los_mejores_lugares_para_nadar_con_delfines_en_Mexico-Delphinus.png

Está comprobado que nadar con delfines es una de las cosas que más gente desea antes de morir, y no es para menos, poder tener de cerca al animal más inteligente de los océanos no es poca cosa, y para poder vivir esta experiencia al máximo hoy traemos para ti los mejores lugares para nadar con delfines en México. Tienes que hacer de este momento algo único, por eso es importante pensar en todas las variables: la época, el tipo denado con delfines o interacción, el tipo de hábitat o el mejor lugar para nadar con delfines, y para eso hoy traemos para ti 3 increíbles hábitats naturales donde podrás hacerlo. 

  • Hábitat natural de Puerto Morelos 

Puerto Morelos se encuentra a tan solo 33 km de Cancún, y se trata de una playa tranquila que reúne todas las bellezas del caribe mexicano. Este es un gran sitio para relajarse y disfrutar de una playa con una gran oferta de actividades acuáticas y ecoturísticas, a través de las cuales podrás entrar en contacto directo con los arrecifes y corales del lugar. 

Si esto no te parece suficiente, este destino es uno de los mejores lugares para nadar con delfines en México, ya que estarás en un hábitat totalmente natural, y entrarás en contacto directo con el medio ambiente de los delfines donde podrás disfrutarlos con 5 interacciones distintas: Dolphin Ride, Couples, The One, Primax 4 o Splash. 

 

  • Nado con delfines en la Riviera Maya 

En la parte oriental de la Península de Yucatán se extiende la Riviera Maya, donde hay costas caribeñas con arena fina y blanca muy apreciadas por turistas nacionales e internacionales. Aquí es otro excelente lugar para nadar con delfines, ya que cuenta, al igual que Puerto Morelos, con un hábitat natural inigualable. 

Con una extensión de 10 mil metros cuadrados, este espacio rodeado por el mar del caribe está diseñado para que tanto los delfines como tú, vivan un momento de convivencia único. Visita este hábitat y vive como lo soñaste, un nado con delfines en la Riviera Maya.

  • Xcaret, más que un parque acuático 

Xcaret siempre se ha caracterizado por ser uno de los sitios más hermosos y divertidos de la zona de la Riviera Maya, también es muy bien conocido por ser un entorno totalmente natural que alberga delfines y que se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores lugares para nadar con delfines en México, en este hábitat es posible que incluso niños vivan esta experiencia con la que muchos adultos sueñan. 

Además, por si esto fuera poco, la labor y compromiso de Xcaret por el medio ambiente va más allá de darle a los visitantes la oportunidad de vivir un nado con delfines, ya que tiene dentro de sus instalaciones el programa más exitoso en el mundo de reproducción de delfines, éste se encuentra a cargo de veterinarios, biólogos marinos y Especialistas en Cuidado Animal que están al pendiente de las madres y las crías día y noche hasta el momento que sea necesario. 

Este es el momento que esperabas para hacer realidad tu sueño de nadar con delfines, hazlo en el hábitat que más te guste y comparte esta experiencia con las personas que más quieres. Cuéntanos, ¿cuál fue tu hábitat favorito?

nado con delfines en cancun