Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
octubre 05, 2018

Top 7: los mejores lugares -en el mundo- para nadar con delfines

Ya hemos hecho una comparación entre Cancún y otros destinos mexicanos. Ahora es tiempo de mencionarte los mejores lugares en el mundo para hacer nado con delfines. Seguramente sospechas de algunos, otros no son tan populares, pero no te preocupes, a continuación, te decimos cuáles son.

  1. Nueva Zelanda

mejores-lugares-en-el-mundo-nadar-con-delfines

Aunque sea difícil de creerlo, el Océano Pacífico del Sur es un gran lugar para nadar con delfines. Dolphin Encounter está en Kaikoura, un lugar dela Isla Sur. Por otro lado, en Akaroa, el único asentamiento francés en Nueva Zelanda, está la reserva marina de Pohatu.

El highlight de Dolphin Encounter en Kaikoura es que puedes nadar con los delfines en su hábitat natural.

Atractivos cercanos a Dolphin Encounter Kaikoura

¿Dónde hospedarse?

 

  1. Islas Caimán

mejores-lugares-en-el-mundo-nadar-con-delfines

Están muy cerca de Cuba y son perfectas para ir a relajarse. En Gran Caimán, la mayor de las islas, se puede nadar con delfines en Dolphin Cove. Esta isla, que tiene forma de garra, también tiene una playa llamada ‘Seven Mile’, y está ubicada en la costa oeste, al norte de George Town, y es una de las mejores playas del mundo.

Tipos de nado (duración / precio)

Atractivos cercanos a Dolphin Cove Caimán

¿Dónde hospedarse?

 

  1. Azores

mejores-lugares-en-el-mundo-nadar-con-delfines

La Región Autónoma de las Azores es un grupo de nueve islas volcánicas al oeste de Lisboa. Se han conservado alejadas de lo comercial, en parte por su localización -justo entre Europa y Estados Unidos- y en parte por sus altos estándares de turismo responsable. De hecho, la UNESCO las designó como patrimonio mundial. Son hogar de una vasta cantidad de delfines, de manantiales de agua caliente y de cascadas termales formadas a partir procesos geotérmicos.

Pico Island una de las islas más bellas de las Azores y es la mejor para nadar con delfines, rodeada de un océano de un peculiar azul.

Tipos de nado

Futurismo Azores Adventures

  • Nado con delfines – medio día (2:30 hrs / $70€)

Xtrem Travel (tour de 8 días)

  • Buceo, avistamiento de cetáceos, treking, nado con delfines en su hábitat natural (de $950-$1,350€)

 Atractivos en Pico, Lisboa

¿Dónde hospedarse?

 

  1. Bahamas

mejores-lugares-en-el-mundo-nadar-con-delfines

Estas islas se encuentran al este de Florida. La Isla de Bimini fue escenario de una novela de Ernest Hemingway, ‘Islas a la deriva’. Gran Bahama cuenta con distintos ecosistemas, desde la dehesa rocosa y los bosques de pinos, hasta la playa y el litoral. Ahí puedes encontrar distintos atractivos, entre ellos UNEXSO, un centro que ofrece actividades de buceo y submarinismo, incluyendo interacción con delfines.

Tipos de nado en UNEXSO (duración / precio)

¿Dónde hospedarse?

Atractivos cerca de UNEXSO

 

  1. Florida

discovery-cove-orlando-florida

Florida está lleno de lugares para interactuar con delfines. Uno de los mejores es Discovery Cove, en Orlando.

Discovery Cove tiene un arrecife de coral y sus huéspedes pueden nadar con miles de peces tropicales, mantarrayas y otra fauna marina.

La admisión all-inclusive de Discovery Cove incluye un boleto a SeaWorld Orlando, Aquatica Orlando o Busch Gardens Tampa.

Tipos de interacción

¿Dónde hospedarse?

Atractivos cercanos a Discovery Cove

 

  1. Cancún

mejores-lugares-en-el-mundo-nadar-con-delfines

Cancún se considera la puerta de entrada al Mundo Maya; tiene templos mayas y sitios rituales rodeados de una exuberante selva.

En este magnífico lugar del Caribe Mexicano hay lugar para todos: los que buscan playas y buceo y son un poco más aventureros, pueden ir a playas hermosas y no tan concurridas a una hora o dos al sur de Cancún, por un costo menor al de los principales hoteles. Puerto Morelos, Tulum, Playa del Carmen son las principales atracciones para este tipo de turista.

Por otro lado, para los que buscan hoteles de lujo y las ventajas de la vida urbana con un toque local, pueden encontrarlo en Boulevard Kukulcán, especialmente dentro del hotel Hyatt Ziva, donde se encuentra Delphinus Punta Cancún.

Delphinus ofrece una serie de hábitats sustentables que cuentan con distintos programas de interacción con delfines, así como de conservación y de educación ambiental.

Tipos de interacción (duración / precio)

El transporte es opcional y cuesta $10 USD

¿Dónde hospedarse?

Atracciones cercanas a Delphinus Punta Cancún

 

  1. Hawaii

mejores-lugares-en-el-mundo-nadar-con-delfines

Se dice que la silueta del monumento icónico del estado, el cráter Leahi –o Diamond Head-, combinada con el mágico horizonte de nubes rosas que ofrece Honolulu, a unos kilómetros de la playa de Waikiki, produce unas luces que quitan el aliento. Sin embargo, hay que ir más allá para descubrir la verdadera esencia de O’ahu, que alberga una cantidad significativa de tours que te brindan la oportunidad de interactuar con delfines. Un ejemplo es el Wildside Specialty Tours, saliendo del puerto de Waianae.

Tipo de interacción con delfines

Ambas incluyen nado con delfines en su hábitat natural, avistamiento de ballenas, snorkeling y actividades de conexión con la naturaleza.

¿Dónde hospedarse?

Atracciones cercanas a Wildside Specialty Tours

Ahora ya sabes qué lugares contemplar para tu próxima aventura de nado con delfines. En Delphinus te ofrecemos de las mejores experiencias en hábitats de todo tipo a lo largo de Cancún y sus alrededores.

¡RESERVA! >