Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
septiembre 28, 2016

¡Nada con delfines! Uno de los 5 animales más inteligentes del planeta

nada_con_delfines_uno_de_los_animales_ms_listos_del_planeta.png

El planeta es un lugar increíble donde muchas especies convergen para cohabitar en este espacio único. Y aunque el ser humano es hasta ahora la especie más inteligente, hay otros animales que destacan por sus habilidades racionales, sociales y emocionales, ¿quieres conocer a los 5 animales más inteligentes del reino animal? 

En este artículo pretendemos hacer un homenaje a las especies que destacan de las demás por sus habilidades y cualidades de inteligencia dentro del reino animal, conoce a estos increíbles animales. 

  1. Chimpancé 

El chimpancé es uno de los animales más parecidos al ser humano, y esto es evidente a través de la forma en la que se comunica con otros, en el uso de las herramientas, la caza, la recolección de alimentos, entre otras actitudes que dejan ver su alto nivel de inteligencia.

Se dice que el ser humano y un chimpancé comparten más de un 90% de material genético, por lo cual no debería de sorprendernos su gran capacidad intelectual. 

  1. Delfín

Este es el mamífero marino más inteligente del océano, y tiene tan buena relación con el ser humano, que está comprobado que durante años ha ayudado a éste en sus labores de pesca. Los delfines tiene habilidades sociales tan desarrolladas que se reconocen entre sí, se nombran y viven en grupos. 

Además, al igual que los chimpancés, usan herramientas para cazar alimento o defenderse de sus depredadores. La relación con el hombre es tan natural que buscan y disfrutan de su compañía, si no nos crees, te invitamos a vivir un nado con delfines para que pruebes por ti mismo lo increíble de esta especie marina. 

  1. Cuervo 

Los cuervos son pájaros increíbles, con una gran capacidad de retención y habilidades sociales únicas, a través de las cuales construyen relaciones duraderas con alto grado de empatía entre sus pares. 

Incluso aprenden los lugares donde otros animales resguardan sus alimentos para luego robarlos, para bien o para mal, sus capacidades son increíbles. 

  1. Pulpo 

Los pulpos encuentran desde sus primeros días de vida retos importantísimos para sobrellevar ya que no tienen a quién aprender cómo cazar o defenderse, así que son prácticamente autodidactas, y son considerados los invertebrados más inteligentes del reino animal. 

Con sus tentáculos son capaces de identificar las cosas alrededor, ¡incluso pueden abrir frascos! ¿Te imaginas? Aunque son sorprendentes y ya te recomendamos vivir un nado con delfines, no es el mismo caso con los pulpos, ya que tienen mecanismos de defensa altamente peligrosos y efectivos. 

  1. Cerdo 

Este animal tiene la increíble capacidad de adaptarse a cualquier tipo de clima y ambiente, así que si alguna vez te preguntaste porqué hay cerdos en todo el mundo, esta es la razón. Esta capacidad de adaptación evidencia la velocidad en la que trabaja su cerebro para reconocer climas y ecosistemas. 

Tienen la capacidad de resolver problemas de toda índole, otra razón por la cual se adaptan a cualquier ambiente, no de la nada se han convertido en mascotas, esto se debe a que tiene muchas similitudes con gatos y perros. 

Todos los animales son increíbles, pero parece que estos 5 destacan de entre todos los demás, si quieres conocer a uno de estos cinco de cerca y comprobar sus habilidades e inteligencia, tienes que vivir un nado con delfines, nada en el mundo te ayudará a conocer mejor a este increíble mamífero marino. ¡Reserva hoy!

nado con delfines en cancun