Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
Couples-nado-con-delfines-cancun-exclusivos.png
febrero 03, 2017

Los 3 nados con delfines en Cancún más exclusivos

Couples-nado-con-delfines-cancun-exclusivos.png

Vivir un nado con delfines en Cancún, es una de las experiencias más increíbles, una que tienes que vivir al menos una vez en tu vida. Por eso, te recomendamos experimentarlo de la forma más exclusiva que existe, ¿quieres saber cómo? 

Para convivir con el animal más inteligente del océano, vale mucho la pena hacerlo de la mejor forma posible, en el mejor hábitat y de un modo único.

Estos son los 3 nados con delfines en Cancún más exclusivos:

  1. The One.
  2. Couples
  3. Delphinus Trek. 

The One 

El más exclusivo de todos porque te da la oportunidad de vivir un nado uno a uno: tú y el delfín, creando durante 45 minutos una relación mágica que no podrás creer. Acompañado y guiado en todo momento por un Especialista en Cuidado Animal,  aprenderás todo lo necesario sobre la especie y sobre la interacción que tendrás.

Hábitat donde puedes nadar The One:

  • Punta Cancún.
  • Puerto Morelos.
  • Riviera Maya. 

Couples 

Ese nado con delfines en Cancún es muy especial, ya que tendrás la oportunidad de compartirlo con la persona que amas, ambos estarán en contacto directo con un delfín, nadando y jugando con él, entendiendo porqué es una especie tan importante para el equilibrio del ecosistema marino. 

Hábitat donde puedes nadar Couples:

  • Punta Cancún
  • Puerto Morelos
  • Riviera Maya
  • Acuario Interactivo de Cancún 

Delphinus Trek

Lo que hace única a esta interacción, es que se trata de una caminata submarina a lado de los delfines, un nado que no podrás hacer en otra parte de México, más que en Cancún.

La posibilidad de llevar a cabo esto, es gracias a un equipo de buceo especial llamado Sea Trek, que te permite vivir un momento mágico e inolvidable durante 30 minutos bajo el agua con el delfín, y otros 15 minutos previos donde te dirán todo lo que necesitas saber para disfrutar la interacción al máximo. 

Hábitat donde puedes nadar Delphinus Trek:

  • Xel-há. 

¿Qué esperas para vivir por ti mismo un nado con delfines en Cancún? Sumérgete en el mundo marino del caribe mexicano y vive una experiencia exclusiva con uno de los mamíferos más increíbles del planeta.

Nada con delfines en el ACUARIO INTERACTICO CANCÚN