Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
nado-delfines-cancun-matrimonio
julio 19, 2017

Prepárate para hacer la gran pregunta con delfines como testigos

Sin duda, uno de los momentos más importantes en la vida de toda persona es recibir una propuesta matrimonial. Pero ¿cómo hacer ese momento realmente único? ¿cómo elegir el mejor escenario? En Delphinus, estamos seguros que hacer la gran pregunta durante un nado con delfines no solo será romántico, también será original e inolvidable.

¿Cómo hacer la entrega del anillo?

Las propuestas en el agua se pueden llevar a cabo durante un Encuentro Privado con Delfines, bajo la orientación de un entrenador quien te podrá recomendar el lugar ideal de acuerdo a lo que quieres decir o hacer.

Por ejemplo, en el hábitat los delfines podrían enmarcar este momento con sus lindos movimientos o si eres de los que prefiere tener un espacio más íntimo sólo para ustedes dos, puedes optar por reservar un nado Couples Dream Swim con estos bellos animales.

 

 
 
 
Video Thumbnail
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En Delphinus queremos ser tus cómplices

Sin importar el hábitat que prefieras, en Delphinus queremos ayudarte a que tu propuesta sea perfecta, por lo que puedes acercarte a nosotros para platicarnos tu idea y hacerla realidad.

Si tu idea es sorprender a tu novia, podemos planear que nuestro especialista en cuidado animal invite a tu chica a que alimente al delfín, ella tomará el 'pescado' dentro de una "hielera especial" y en cuando la abra... ¡sorpresa! los delfines saltarán y aplaudirán con sus aletas celebrando el momento.

 

nado-delfines-cancun-matrimonio

 

Además, con tanta emoción y nerviosismo seguramente sentirás que la propuesta pasará demasiado rápido, pero no te preocupes, también te podemos ayudar a que ese momento quede capturado para siempre con ayuda de uno de nuestros fotógrafos profesionales.

Ahora ya lo sabes, entregar el anillo durante un nado con delfines es una excelente idea porque, ¿quién le diría que no a un delfín? Para planear la forma en que vas a hacer la entrega y la pregunta, puedes asesorarte con nosotros para sacar el mayor provecho a nuestros servicios y cuidar que todo se lleve a cabo de acuerdo a lo que imaginaste. 

 

nado-delfines-cancun-matrimonio

 

Además, Delphinus tiene varias actividades que te pueden servir para planear la post-propuesta, porque cuando ella dice “acepto”, la diversión apenas comienza.

No lo pienses más, los mamíferos marinos favoritos están esperándote para ser tus cómplices en esta nueva aventura. Ese próximo nado con delfines en Cancún cambiará tu vida y nosotros queremos ser testigos de tu felicidad. ¡Reserva ahora!

 

Nado con delfines + parque en Riviera Maya y Cancún