Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
que-hacer-en-Puerto-Morelos.png
noviembre 17, 2017

Puerto Morelos: más que una ciudad pesquera

que-hacer-en-Puerto-Morelos.png

A pesar de distinguirse por ser una ciudad pesquera y tranquila, este lugar que se ubica entre manglares y coloridos arrecifes de coral, posee un amplio repertorio de atracciones para los que, además de unas vacaciones tranquilas, buscan divertirse.

La lista abarca bares como la Posada Amor, el Crococun Zoo y, por supuesto, un hábitat de nado con delfines en Puerto Morelos.

¿Qué hacer en Puerto Morelos?

  • Experimentar sus playas

Puerto Morelos posee kilómetros de hermosa playa del Caribe Mexicano, con arenas blancas y hermosas olas.

nado-con-delfines-en-puerto-morelos

  • Come en La Petita

Tiene un ambiente maravilloso y relajante, ambientado con música en vivo tocada por una banda local.

  • Visita el Crococun Zoo

Este zoológico interactivo conservacionista es perfecto para que pierdas el miedo a los reptiles y puedas convivir con ellos. 

  • Bucea

El Sistema Arrecifal Mesoamericano está tan cerca de la costa que forma una barrera natural que mantiene las aguas realmente tranquilas y poco profundas. Las estrictas regulaciones ambientales han logrado mantener intacta esta parte del arrecife y es por ello que, únicamente los promotores turísticos que cumplan con las directrices, pueden ofrecer tours de snorkeling.

nado-con-delfines-en-puerto-morelos-buceo

  • Visita el Jardín Botánico

El Jardín Botánico “Marín Alfredo Barrera” es uno de los más grandes del país y se encuentra a 2 km al sur del desvío de Puerto Morelos por la carretera 307 desde Cancún. Es un lugar hermoso para conocer de cerca la flora y fauna locales.

nado-con-delfines-en-puerto-morelos-jardin-botanico

 

  • Aprende a cocinar comida mexicana

Muchos turistas confunden distintos estilos con el mexicano. Aprende a preparar los distintos platillos de nuestra gastronomía en The Little Mexican Cooking School.

nado-con-delfines-en-puerto-morelos-aprende-a-cocinar

  • Nada en un cenote

La Ruta de Los Cenotes se encuentra al sur de Puerto Morelos. Se trata de una maravilla natural que se alimenta de arroyos subterráneos y ríos que yacen debajo de la península de Yucatán.

Puerto Morelos tiene un hermoso, amplio y novedoso hábitat para nadar con delfines justo en Boulevard El Cid. Este galardonado lugar ya es de los favoritos de la región.

nado-con-delfines-en-puerto-morelos

  • Aprende a bailar salsa

Posada Amor tiene un bar en el cual los viernes puedes aprender pasos de salsa con una banda en vivo. Si los sonidos tropicales no son lo tuyo, ve mejor un sábado, cuando la noche es amenizada por un grupo de rock.

  • Ve de fiesta

Puedes ir a divertirte a distintos bares. Por ejemplo, el Bara Bara, ofrece un ambiente excepcional, excelentes martinis y una mesa de futbolito. 

Ahora ya sabes que esta ciudad costera no significa únicamente ‘algo tranquilo’. Un nado con delfines en Puerto Morelos es una actividad que debes agendar cuando estés planeando tu próxima visita. En Delphinus tenemos un hábitat único en el que nuestros delfines conviven en el mar y queremos que convivan contigo.