Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
abril 21, 2017

Nado con delfines: ¡La mejor experiencia para niños!

nado-con-delfines-ninios.png

Un nado con delfines en Cancún es una actividad ideal llenar de aprendizaje y diversión a los más pequeños y enseñarles más sobre el medio ambiente y el mundo que nos rodea.

¿No estás seguro de que es una actividad adecuada para ellos? Es probable que no cuentes con toda la información al respecto, pero, ¡no te preocupes! A continuación, te compartimos todo lo que debes saber para vivir una experiencia que hará inolvidable la infancia de tus niños.

1. La edad recomendada

En general, los niños de todas las edades pueden vivir un nado con delfines sin ningún problema, aunque si todavía no cumplen los 8 años es muy importante e indispensable que vayan acompañados por un adulto, de preferencia algún familiar. Por otro lado, si tus hijos ya tienen más edad y prefieren ir por su cuenta, ¡adelante!

2. La seguridad es lo primero

Aunque tus hijos o tú sean expertos nadadores, deberán utilizar un chaleco salvavidas durante su nado con delfines es indispensable para añadir seguridad a la experiencia, tanto para humanos, como para delfines. Y no te preocupes por el tamaño, ya que contamos con chalecos salvavidas de todas las tallas para que tus niños estén perfectamente protegidos.

3. Una experiencia mágica

La infancia es el momento donde cualquier experiencia puede convertirse en una aventura. ¿Te imaginas lo que significaría para tus hijos nadar junto con uno de los mamíferos más inteligentes del océano? Jugar, comunicarse, bailar, abrazarlos y besarlos, son sólo algunas de las cosas que despertarán la imaginación de los menores de la casa en esta vivencia maravillosa.

4. Diversión y aprendizaje

Antes del nado con delfines, es sumamente recomendable que tus hijos aprendan más sobre los delfines, sus características, alimentación, comportamiento y el entorno en el que se desarrollan. De esta manera, podrán realizar preguntas a nuestros especialistas en cuidado animal que podrá ampliar sus conocimientos, sabrán la importancia de mantener el equilibrio de los ecosistemas y el respeto a la flora y fauna. Además, podrán comprobar por sí mismos todo lo aprendido durante la experiencia.

No hay niño al que no le gustaría vivir esta experiencia. Prográmala y construye recuerdos mágicos en la memoria de los más pequeños de la casa. ¿Te gustaría saber más sobre el nado con delfines? ¡Conoce los tipos de nados que hay!

Conoce los mejores nados con delfines >