Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
nado_con_delfines_para_nios_-_Delphinus.png
agosto 31, 2016

¡Un nado con delfines perfecto para niños!

nado_con_delfines_para_ninos_-_Delphinus.png

Permitir a los niños disfrutar de actividades que les dejen un aprendizaje que se llevarán toda su vida es uno de las mejores cosas que podemos hacer por ellos, más si en esta experiencia aprenden sobre el medio ambiente que los rodea y del que forman parte. Descubre cómo hacer de un nado con delfines para niños, un momento perfecto.

Si como papá no estás del todo seguro sobre si un nado con delfines es la actividad ideal para tus hijos, tal vez la siguiente información sobre cómo vivir esta experiencia, te va a ser de mucha utilidad para tomar una decisión. 

  • ¿A qué edad un niño puede vivir un nado con delfines? 

Cualquier niño sin importar la edad puede vivir esta increíble experiencia, sin embargo, si tus hijos tienen menos de 8 años, es importante que vayan acompañados por ti o por algún otro adulto que demuestre ser tutor del infante o que tenga tu autorización para acompañarlo. Si son mayores de 8 años y tus hijos lo prefieren, pueden nadar con delfines por su cuenta.

  • No importa si tu hijo no sabe nadar, ¡puede vivir la experiencia! 

Todas las personas que deciden nadar con delfines, tienen que usar por su seguridad y la de los demás, chaleco salvavidas, aun cuando tú o tus hijos sepan nadar. Lo mejor de todo es que hay chalecos salvavidas a la medida y talla de quien nada, aún y cuando sean niños de quienes estemos hablando. 

  • ¿Qué puede hacer un niño durante un nado con delfines? 

Además de aprender de primera mano sobre uno de los mamíferos más inteligentes del océano, los niños podrán llevar a cabo con los delfines actividades distintas, entre las que podrán comunicarse por signos, aplausos; bailarán con ellos, los podrán abrazar y besar y muchas cosas más. 

Para completar la experiencia de los niños, sería muy bueno que antes del nado con delfines conocieran más sobre esta especie, sus características más importantes, su alimentación, sus hábitos sociales y sobre todo, su importancia en el equilibrio del ecosistema marino. 

Solo de esta forma, tus hijos entenderán el papel que cada uno de los habitantes del planeta cumplen dentro del ciclo de vida del entorno. Permíteles vivir una experiencia única que querrán compartir con todos los que conocen y que los marcará de por vida. ¿Quieres saber más sobre el nado con delfines para niños? ¡Conoce la experiencia Delphinus Kids!

nado con delfines en cancun