Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
octubre 14, 2016

Todo lo que debes saber antes de tu nado con delfines

nado_con_delfines_y_todo_lo_que_tienes_que_saber_-_Delphinus.png

Algunas personas aún se rehúsan a vivir un nado con delfines porque no tienen suficiente información, por lo que es común tener un poco de temor o no ver los beneficios de vivir una experiencia como ésta. Hoy, vamos a contarte todo lo que tienes que saber sobre este tipo de interacción.

Gracias a nuestra experiencia, sabemos las posibles preguntas que podrían surgirte sobre los lugares para nadar con delfines, los hábitats, las especies con las que nadarás y su comportamiento, entre muchas otras cosas, es por eso que hoy queremos que sepas todo esto y más.

  • ¿Es peligroso un nado con delfines?

¡En los absoluto! Los delfines son muy amigables y sienten mucha curiosidad por los humanos, si son tratados correctamente es posible que incluso se creen lazos de amor y respecto entre ellos y las personas. Como cualquier otro animal, debe ser tratado con respeto en todo momento, por lo que si así lo haces, te aseguramos que vivirás una experiencia como ninguna otra.

  •  No es necesario saber nada para hacerlo 

A todos los visitantes les es proveído un chaleco salvavidas, no importa la edad, condición, género o raza. Lo único que hay que considerar es que, en caso de que una persona con alguna condición especial o capacidad diferente vaya a realizar el nado, se deben especificar al momento de la reserva los requerimientos especiales.

En el caso de los niños, si son menores de 8 años o miden menos de 1 mt., deben estar acompañados por un adulto durante la interacción, así como en cada momento mientras estén en alguno de los lugares para nadar con delfines.

  •  Un Especialista en Cuidado Animal estará contigo durante la interacción

No importa qué tipo de interacción decidas tener, siempre habrá un Especialista en Cuidado Animal a tu lado para explicarte a ti y a los demás visitantes todo lo que deben de saber para vivir mejor ese momento: el comportamiento de los delfines en Cancún, su naturaleza, sus hábitos alimentarios y lo más importante, la forma en la que debes comportarte tú mientras nadas con este increíble mamífero marino.

  •  ¿Es necesario llevar algo a tu nado con delfines?

Todo lo que necesitarás será traje de baño, en el caso de las mujeres te sugerimos usar un traje de baño de una sola pieza, de esta forma te sentirás más cómoda para la realización de algunas actividades que harás durante la interacción.

Objetos que no están permitidos en los sitios para nadar con delfines:

  • joyería,
  • bloqueador solar,
  • cámaras o cualquier otro dispositivo electrónico,
  • comida,
  • cualquier prenda de ropa que no sea tu traje de baño.

Ahora que ya sabes más sobre las interacciones, ¿te sientes listo para planear unas vacaciones y nadar con delfines en Cancún? Ésta es una actividad que tienes que vivir al menos una vez en tu vida.

Conoce los hábitats naturales donde puedes experimentar una interacción y elige el lugar para un nado con delfines perfecto para ti.

nado con delfines en cancun