Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
Delphinus todo sobre nado con delfines Xcaret
diciembre 13, 2019

¿Cómo prepararte para tu nado con delfines en Xcaret?

Si ya tienes planeada tu visita al parque acuático Xcaret, seguramente querrás definir los tiempos de las actividades que realizarás, para que puedas recorrer la mayor cantidad de atracciones durante tu estadía en este mágico lugar.

Y si eres una persona que nunca se queda con ganas de nada, es muy probable que quieras reservar un par de actividades opcionales, como un tierno nado con delfines, un emocionante encuentro submarino con rayas, o un tour de adrenalina en un speedboat.

Definitivamente, te garantizamos que si eliges el nado con delfines en Xcaret disfrutarás de un momento increíble, en un escenario que te brindará muchas emociones en un solo día.

Por eso, y para que tengas una mejor experiencia, aquí te compartimos unos tips para preparar tu interacción con los mamíferos más simpáticos e inteligentes del mundo marino. ¡Toma nota!

  1. Reserva con anticipación

Para que tu itinerario no se arruine por ningún motivo y pases el día perfecto que tanto planeaste, aparta tu lugar en uno de los tres programas de nado que te ofrecemos en Xcaret:

  • Interax. 12 actividades y 30 minutos en el agua, en grupos de hasta 10 personas. Recomendado para familias con niños pequeños o adultos mayores.
  • Ride. 14 actividades y 30 minutos en el agua, en grupos de hasta 10 personas. Recomendado si te gustaría dar un divertido paseo sujetado de la aleta de un delfín.
  • Primax. 16 actividades y 45 minutos en el agua, en grupos de máximo 6 personas. Recomendado si quieres pasar más tiempo con los delfines, y si te emociona hacer un foot push en el cual dos delfines te impulsarán sobre el agua.

 

  1. Pago en línea seguro (¡y con descuento!)

Una gran ventaja de reservar en línea es que obtienes un descuento en el programa de tu elección, para que armes un presupuesto a tu medida (por ejemplo, si necesitas agregar servicios adicionales como entrada y transportación al parque).

Y lo mejor: el descuento también aplica en paquetes todo incluido de nado con delfines y entrada a Xcaret, así que ¡no te pierdas este ahorro!

Nuevo llamado a la acción

Cabe destacar que tu compra en nuestro sitio web delphinusworld.com.mx es 100% segura, ya que contamos con tecnología de encriptado SSL y otros certificados digitales para proteger tu privacidad y tus datos personales.

Y por si fuera poco, puedes solicitar que tu cuenta se liquide en 3, 6 o 9 meses sin intereses, si pagas con PayPal o con tarjetas participantes.

  1. Organiza tu tiempo

Al tener un horario definido para tu nado puedes organizar mejor tu visita. Considera que la interacción dura alrededor de una hora y 30 minutos.

 Esto incluye la bienvenida, lo que tardes en dejar tus cosas en los lockers y los 15 minutos de inducción, y posteriormente, el momento para que te cambies y revises las fotos de tu experiencia.

Para optimizar el tiempo de tu estancia, ubica el hábitat de Delphinus en el mapa de Xcaret y planea tu día alrededor de esta actividad.

<< Checa nuestras propuestas para organizar tu recorrido en Xcaret >>

  1. No necesitas más que un traje de baño… ¡y tu mejor sonrisa!

Como te explicamos en nuestro artículo sobre las 5 cosas que debes saber antes de un nado con delfines, todo lo que necesitas es usar traje de baño cómodo y bien sujeto. De preferencia, un modelo completo de una pieza para las mujeres.

Fuera de eso, tus objetos personales (ropa, joyería, celulares y cámaras) estarán seguros en casilleros con llave, y tenemos chalecos salvavidas en todas las tallas para quienes participen de la interacción. Ambos servicios son gratuitos.

  1. Relájate y disfruta

Ya que organizaste tu visita hasta el mínimo detalle, déjanos recomendarte lo más importante: ¡que disfrutes de la interacción al máximo!

Y es que la razón de nadar con delfines es que te sientas a gusto en todo momento, pues son animales muy curiosos y sensibles, y responderán ante una actitud positiva de tu parte.

Por eso, concéntrate en el momento, pon atención a las indicaciones de los entrenadores y maravíllate de la conexión que lograrás con estas increíbles criaturas marinas.

Delphinus nado con delfines Xcaret

Ahora que estás listo para nadar con delfines en Xcaret, solamente nos queda desearte que vivas un día espectacular en “el Disneylandia del Caribe mexicano”. ¡Felices nados! 🐬