Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
mayo 18, 2016

Nado con delfines y 4 actividades imperdibles en Xcaret

nado_con_delfines_en_Xcaret-Delphinus.png

Sin duda alguna, Xcaret es un sitio que debes visitar en repetidas ocasiones para poder conocer toda su oferta. Sin embargo, si eres fanático de las actividades acuáticas, hay 5 que no te debes perder por nada del mundo. Seguro lo imaginas: el nado con delfines forma parte de ellas.

1. Visita un paraíso acuático

En el parque Xcaret, existen varios cuerpos de agua dulce o salada en los que te puedes deleitar gratuitamente durante tu visita. Tres de los favoritos, incluidos en tu pase de entrada, son:
  • La Laguna: de aguas muy calmadas, la Laguna sirve como hogar de muchas especies de aves típicas de la Península de Yucatán. Explora los pasadizos y las cuevas que se encuentran al interior de sus aguas cristalinas. ¡Te encantará!
  • La Playa: muy conocida también, la Playa de Xcaret tiene todo lo que necesitas para relajarte bajo el sol, o la sombra, si así lo deseas. La arena blanca y el agua fresca del mar te harán olvidar todas tus preocupaciones.
  • Pozas Naturales: una poza es muy similar a un jacuzzi, pero en natural. Puedes disfrutar olas y movimiento del agua sin necesidad de estar en mar abierto. Goza el sol y disfruta del sonido del mar en ellas.

2. Explora los ríos subterráneos

¿Sabías que existe una red de canales que recorre la Península de Yucatán bajo tierra? En los ríos subterráneos de Xcaret, puedes disfrutar del laberinto de cuevas que se extiende a lo largo de 600 metros, aproximadamente.

¡Atrévete a recorrerlos antes del nado con delfines! Conoce el Río Azul, el Manatí y el Maya, tres ríos que desembocan junto a los manglares de flamencos rosas. Estos ríos son parte de los imperdibles de Xcaret.

3. Snorkelea en los arrecifes

Sube a una embarcación con destino a un arrecife cercano y vive la experiencia de snorkelear entre numerosos peces y corales. Seguramente, la aventura creará recuerdos que no se borrarán de tu mente.

4. Disfruta de una caminata submarina

¿Qué te parecería caminar durante 30 minutos a una profundidad de 5 a 7 metros? En Xcaret, sólo necesitas tu traje de baño para caminar bajo el agua y disfrutar de todas las maravillas que el fondo caribeño tiene para ti. Con ayuda de los guías y de un casco especial, ¡todo esto es posible!

5. Atrévete a nadar con delfines

Todos hemos soñado con vivir un nado con delfines en Riviera Maya alguna vez en la vida, y en Xcaret, es posible. Durante 45 minutos, puedes disfrutar de la compañía de estos carismáticos animales. Entre besos, apretón de aletas y recorridos en el Caribe, tu experiencia de nado con delfines ¡será inolvidable! 

Xcaret es el lugar idóneo para que hagas realidad varios sueños. Si uno de ellos es el nado con delfines en Riviera Maya, lo puedes hacer realidad con Delphinus. ¡Conócenos!

Nuestros programas  de interacción con delfines >