Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
nado-delfines-cancun-actividades-acuaticas.png
febrero 01, 2017

Las mejores actividades acuáticas de Cancún

nado-delfines-cancun-actividades-acuaticas.png

Ir a Cancún y no disfrutar de las actividades acuáticas, es como ir a la playa y no broncearse, hay tantas opciones que cuesta trabajo decidir, sin embargo, aquí te dejamos algunas alternativas para que vayas decidiendo por la que más te guste. 

Cancún no es únicamente uno de los lugares más bellos de México y del mundo por su privilegiada ubicación en el caribe, sino que también es uno de los destinos turísticos con más opciones para divertirse y aventurarse, el lugar ideal para no aburrirte y sacarle el mayor provecho al mar.

Las mejores actividades acuáticas en Cancún 

Te sugerimos disfrutar al máximo el mar del caribe con las siguientes actividades:

Ríos Subterráneos 

Xcaret ciertamente no queda en Cancún, pero es un excelente lugar para recorrer los ríos subterráneos que atraviesan la península, lo mejor de todo es que puedes dejarte llevar por las suaves corrientes de estos ríos multicolores que son la casa de flamingos rosas y vegetación que no podrás ver en otro sitio. Una actividad apta para toda la familia. 

Esnórquel

Llevar a cabo esta actividad es un deleite a la vista, ya que en Cancún hay diversos sitios con la mejor vista submarina, a continuación te daremos 3 de los mejores lugares para hacer esnórquel en Cancún: 

  1. Museo Subacuático de Cancún; con más de 470 esculturas de tamaño real.
  2. Isla Mujeres; a tan sólo 20 minutos de Cancún tomando el Ferry desde la zona hotelera, ideal para ver tortugas en su hábitat natural.
  3. Puerto Morelos; a 20 minutos de Cancún, forma parte del 2º arrecife de coral más grande del mundo.

Nado con delfines en Cancún

Esta es una de las mejores experiencias que podrás vivir durante tus vacaciones en Cancún, convivir de cerca con este mamífero te cambiará completamente la perspectiva respecto al mundo marino. Los hábitats 100% naturales para tu nado con delfines en Cancún que te recomendamos son los siguientes: 

  1. Punta Cancún; ubicado en uno de los hoteles más exclusivos de toda la Riviera Maya, este hábitat está alimentado por un brazo de la laguna Nichupté.
  2. Acuario Interactivo de Cancún; además de vivir un nado con delfines en Cancún, podrás aprender sobre otras increíbles especies y valorar el entorno marino.
  3. Puerto Morelos; si saliste de Cancún a este apacible puerto para hacer esnórquel, podrás darte la oportunidad de nadar con delfines, ¡será increíble! 

Parasaling en Cancún 

Disfruta de una vista privilegiada y única desde las alturas de Cancún, vuela hasta 80 mts. sobre el mar y admira desde las alturas los diferentes colores del mar, la zona hotelera o las islas alrededor. Es una actividad completamente segura que no exige un esfuerzo físico importante, por lo cual es una actividad acuática en la que puede participar toda la familia. 

¿Qué actividad te llamó más la atención? Hay muchas otras opciones, encuentra más alternativas aquí.

Solo queda que te decidas, elijas tu actividad ideal y vivas unas vacaciones llenas de actividades emocionantes y acuáticas.

Nada con delfines en el ACUARIO INTERACTICO CANCÚN