Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
Nado con delfines en Playa del Carmen
febrero 17, 2020

¿Dónde nadar con delfines si estás vacacionando en Playa del Carmen?

En el sureste mexicano hay una ciudad costera que es la favorita de turistas nacionales y extranjeros, al combinar lo mejor de la fiesta en la playa con una atmósfera bohemia y relajada. Estamos hablando, por supuesto, de Playa del Carmen.

Además, una de las grandes ventajas de que goza este destino es su ubicación privilegiada, que le da acceso a una variedad de atracciones aledañas. No por nada también se le conoce como “El corazón de la Riviera Maya”.

 << Playa del Carmen: una guía trendy >>

Así, desde “Playa” tienes acceso a hermosas islas y playas vecinas (Cozumel, Akumal), magníficos sitios arqueológicos (Cobá), divertidos parques acuáticos (Xplor, Xcaret) y emocionantes actividades como el nado con delfines.

Sigue leyendo para que sepas dónde vivir una interacción con delfines si estás vacacionando en Playa del Carmen.

Delphinus Riviera Maya: un paseo por el parque

A menos de 15 minutos del centro de Playa del Carmen está Xcaret, parque temático mundialmente famoso –hay quienes lo llaman el “Disneylandia del Caribe mexicano”– por su oferta de decenas de atracciones culturales, gastronómicas, de aventura, acuáticas y naturales.

Aquí también se ubica Delphinus Riviera Maya, el santuario de delfines más antiguo de la zona y sede de nuestro Programa de Bienestar Animal, dedicado enteramente a la preservación de esta importante especie marina.

En este sitio, nuestra familia de delfines vive en su ambiente natural y recibe atención completa a todas sus necesidades por parte de un gran equipo de especialistas en cuidado animal.

Y por si fuera poco, tenemos programas de nado que se adaptan a todos los gustos. ¡Conócelos! 

  • The One. Un delfín, una persona y un especialista. Sin duda, es el programa de nado con delfines más exclusivo en Cancún y Riviera Maya.
  • Couples Dreams. Experiencia que refuerza los lazos de amor y amistad, ya que sólo participan dos personas.
  • Supreme, Splash y Ride. Comparte varias actividades con los delfines en grupos de 4 a 10 personas, aptas para todas edades y tipos de personalidad –desde niños y adultos mayores hasta los más “aventados”.
  • Boogie Board Ride y Dolphin Trek. Programas exclusivos de este habitat, el primero te lleva a compartir un paseo sobre una tabla empujada por tu amigo delfín; y el segundo es una actividad submarina (con ayuda de un casco especial) donde podrás apreciar cómo es la vida acuática de los delfines. 
 

Todo lo anterior hace de Delphinus Riviera Maya el lugar perfecto para quienes quieren darse una escapada rápida a Playa del Carmen, y además cumplir su sueño de tener una interacción muy especial con estos simpáticos cetáceos.

Collage Delphinus Playa del Carmen

Delphinus Puerto Morelos: en la marina de las emociones

Ahora, si todavía te quedan varios días de vacaciones y quieres conocer más destinos turísticos de la región, a unos 40 minutos de Playa puedes visitar un pueblo costero hermano que, además de tener su propio encanto, cuenta con uno de los santuarios de delfines más grandes y bonitos: Puerto Morelos.

<< Puerto Morelos: más que una ciudad pesquera >>

Ubicado en la marina (junto al Hotel Resort El Cid), Delphinus Puerto Morelos es ideal para evitar las aglomeraciones de un parque tan concurrido como Xcaret.

Por sus mismas características, este habitat cuenta con aguas muy tranquilas (sin tanta marea ni corriente) que te permitirán disfrutar estos cinco programas de nado, en un entorno muy abierto y relajado: 

  • The One: una sola persona, experiencia V.I.P.
  • Couples Dreams: especial para parejas de amigos/novios.
  • Primax: interacción para un máximo de 6 personas y que incluye el empuje a toda velocidad conocido como foot push.
  • Splash: hasta 10 personas en el agua, ideal para familias con niños pequeños y adultos mayores.
  • Ride: vive el más emocionante paseo sujetado de la aleta de un delfín.
 

Lo mejor de este santuario es que al terminar tu nado puedes llegar caminando a recorrer las calles del pueblo, comer en sus restaurantes y tomarte fotos en sus sitios más pintorescos, o incluso hacer otras actividades acuáticas como el tour de esnórquel en arrecifes.

Collage Delphinus Puerto Morelos

Ahora que conoces esta información, aprovecha tu viaje a Playa del Carmen para disfrutar de una experiencia que recordarás por siempre. Reserva online para obtener un descuento especial y vive el mejor nado con delfines en Cancún y Riviera Maya, por supuesto, con Delphinus.

nado con delfines en cancun