Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
Puerto-Morelos-Posadas.png
febrero 14, 2018

10 posadas y B&Bs en Puerto Morelos, para viajeros aventureros

Si eres de los viajeros que prefieren una opción más íntima, local y bohemia para hospedarte, como lo es una casa o una posada en lugar de un gran hotel, aquí te mostramos algunas de las mejores oportunidades para hacerlo en este pueblo bohemio de Puerto Morelos.

Como ya te lo hemos comentado en otras ocasiones, este destino incluye no sólo un ambiente romántico, austero e íntimo, sino también increíbles experiencias que puedes compartir en nuestro hábitat Delphinus Puerto Morelos.

A 18 minutos de la playa y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. encontrarás una casa típica dentro del centro de Puerto Morelos, en la Riviera Maya. Este lugar Incluye desayuno continental, conexión Wi-Fi, TV por cable, baño privado, terraza y bicicletas.
¿Cómo moverte? En las inmediaciones, puedes encontrar la parada de un autobús local y una estación regional, desde la que puedes tomar camiones a lugares como Chichen-Itzá o Tulum.  ¿Qué hay para cerca? Cerca del recinto, puedes encontrar supermercados, restaurantes y bares.

puerto-morelos-buenos-dias-guesthouse.jpg

Si buscas un pequeño y acogedor lugar, este hotelito tiene habitaciones estilo cabaña, con terraza y hamacas. 
Está asentado frente a una playa aislada, a media hora del Aeropuerto Internacional de Cancún.

puerto-morelos-rancho-sak-ol.jpg

Si te gusta la pedaleada en bicicleta y organizar una carnita asada, cuanta con un área donde los huéspedes tienen acceso a un balcón y pueden relajarse o armar una pequeña reunión en el jardín.

puerto-morelos-blanca-house.jpg

Este lugar cuenta dos albercas con una increíble vista, tiene un área de restaurante y para que no dejes de publicar en redes sociales tus aventuras en la Riviera Maya también tiene Wi-Fi gratuito en el lobby.

La Posada Amor se encuentra a 2 minutos a pie de la playa de Puerto Morelos y a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún.
Alberga un bar restaurante y unos jardines tropicales y proporciona conexión Wi-Fi gratuita en las áreas comunes. Este establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y patio privado.
Las habitaciones de la Posada Amor presentan una sencilla decoración de estilo tradicional y cuentan con un baño privado con ducha, toallas y artículos de aseo gratuitos y TV por cable. También tiene un área de estacionamiento gratuito por si rentaste un auto o vienes con el propio.

puerto-morelos-posada-amor.jpg

Si tu plan es el relax en un sencillo lugar, ésta casa cuenta con Habitaciones frescas y espaciosas que cuentan con balcón y hamacas, así como una cómoda tina que invita a disfrutar de un refrescante baño. 

puerto-morelos-casa-de-los-suenos.jpg

Este guesthouse caribeño está diseñado para que la pases bien y te relajes en su Salón de Mar y Ka’an Spa, pero también para que organices tu boda, si así lo deseas. Desde ahí puedes realizar el Mayan Experience Cenote Tour.

puerto-morelos-layla-guesthouse.jpg

Se encuentra a un minuto a pie de la playa, a dos calles del parque principal. Proporciona Wi-Fi gratuito, jardín, zona de asadores, mesas y sillas.

puerto-morelos-casona-roja.jpg

Si tu plan es rústico y muy natural look, Amar Inn tiene habitaciones tipo cabaña sobre la orilla del mar. Además, ofrece desayuno gratuito. Desde aquí puedes realizar distintos tours a puntos turísticos.

Si tu onda es la pet-friendy, Casa Alegría es tu opción. Es un apartamento en la playa que incluye desayuno. 
Está ubicado a 3 cuadras del centro de Puerto Morelos

Estos 10 destinos de hospedaje son para viajeros que buscan vivir como si fueran locales, rodeados de la naturaleza. Después de recorrer esta bohemia ciudad en bicicleta y puedes complementar tu aventura con un nado con delfines en Puerto Morelos.

En Delphinus queremos que la pases increíble conociendo los B&Bs y posadas que Puerto Morelos tiene que ofrecer. Reserva un nado con delfines en nuestro galardonado hábitat y vive las mejores aventuras rodeado de los mejores mamíferos marinos.