Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
febrero 24, 2017

Puerto Morelos y Punta Cancún, ¿qué tienen en común? (VIDEO)

punta-cancun-nado-con-delfines.png

Ante la increíble variedad de opciones de playa y destinos turísticos con los que cuenta México, a veces es difícil decidir el lugar para vacacionar, por eso hoy traemos 2 increíbles destinos playeros que vas a querer visitar pronto. 

¡Las playas del caribe mexicano son únicas en el mundo! las características de la arena, el color y quietud del mar son incomparables, por eso, hoy traemos para ti 2 destinos que probablemente no conocías, y que tienes que conocer ya: Puerto Morelos y Punta Cancún. 

 

Puerto Morelos, una de las playas más bonitas de México 

Puerto Morelos es una hermosa playa que no es aún muy conocida, lo que la hace tranquila y apacible, aunque con una gran variedad de actividades para quienes buscan descansar y al mismo tiempo un poco de acción.

Una playa que forma parte del segundo arrecife más grande del mundo, y que debido a eso es ahora una zona protegida y parque nacional. A un poco más de 30 kilómetros de distancia de Cancún, las posibilidades de pasar unas vacaciones increíbles aquí son varias, conócelas.

  • ¿Qué hacer en Puerto Morelos? 
  1. Tomando en cuenta que forma parte del segundo arrecife más grande del mundo, no puedes desaprovechar esta oportunidad para practicar snorkel, a través del cual, no solo verás las formaciones marinas naturales, sino que también te encontrarás durante tu recorrido, con tortugas, corales, peces multicolores entre una que otra sorpresa que espera por ti en las aguas del caribe mexicano.
  2. Si estás buscando un nado con delfines en Cancún, basta con ir hacia la Marina del hotel El Cid y encontrarás uno de los hábitats naturales más bellos del sureste mexicano. En el cual entrarás en contacto directo con ellos y podrás compartir esta experiencia con amigos, familia o solo.
  3. Recorre los cenotes de Chak Balam, Boca del Puma o el Siete Bocas, y haz un viaje en el tiempo a la época maya a través de estas bellas formaciones acuíferas que solo podrías encontrar aquí. Disfruta de la ruta de cenotes de Puerto Morelos. 

Punta Cancún, ¿dónde está y qué hacer ahí? 

Ubicada en el corazón mismo de Cancún, con vías de acceso por Playa Caracol o Playa Chac-Mool, es una playa sobre el litoral del Caribe que limita el norte de la isla y en la cual encontrarás corales y arrecifes, por las cuales está catalogada como una zona protegida.

punta-cancun-delphinus.jpg

  • ¿Qué hacer en Punta Cancún? 

Si no te basta con disfrutar del sol, la arena y el mar de forma tranquila, y buscas aventuras nuevas y diferentes, este es un gran lugar para hacerlo.

  1. Una de las más recomendables es el buceo y snorkel, llevando a cabo estas actividades verás una belleza única en el fondo del mar.
  2. El kayak y el windsurf son otras de las actividades por hacer, adéntrate en el mar y descubre un mundo marino excepcional.
  3. Algo que no debes perderte es el nado con delfines en Cancún, solo así podrás constatar por ti mismo la inteligencia, fuerza y habilidades sociales de este mamífero marino, considerado el más listo del planeta.

Lo mejor de todo, es que puedes llevar a cabo esta actividad en uno de los hoteles más exclusivos de la zona, el Hyatt Ziva. ¡Conoce más sobre la increíble experiencia de nadar con delfines en Punta Cancún!

La distancia entre estos dos destino es de tan solo 40 minutos en auto, por lo que en una sola visita al sureste mexicano, podrás disfrutar de dos de los destinos playeros más lindos para vacacionar en México. Visítalos, experimenta un nado con delfines en Cancún, practica snorkel o simplemente disfruta de un descanso reparador a la orilla de caribe mexicano.

Nada con delfines en el ACUARIO INTERACTICO CANCÚN