Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
septiembre 23, 2016

¿Qué hace a Xel-há un parque único?

delphinus-xel-ha-banner-blog-v2.png

Nuestro país ocupa hoy la posición 9 del ranking mundial de turismo internacional, por lo que no es raro que personas de todo el mundo decidan pasar unas vacaciones en Cancún, y visitar durante su estancia Xel-há, un parque acuático único en México que tienes que conocer.

Xel-há es la combinación perfecta entre naturaleza y diversión, con una extensión de más de 80 hectáreas es posible llevar a cabo sinfín de actividades ideales para todos los visitantes. Una de las cosas que más le gustan a quienes conocen el parque es que aquí pueden aprender de una forma distinta sobre la cultura maya que alguna  vez habitó esta parte del país.

Disfrutando en el agua

No podemos pensar en este parque sin considerar disfrutar actividades acuáticas en el increíble mar del caribe, por lo que si lo tuyo son las actividades acuáticas, checa las múltiples opciones para hacer en agua:

Sea Trek: se trata de una caminata en el fondo del mar de la Riviera Maya, con cascos que te permitirán admirar todo a tu alrededor, podrás presenciar peces multicolores, corales, arrecifes y la claridad del mar del caribe mexicano.

Nado con delfines: en Xel-há podrás vivir un nado con delfines en un entorno totalmente natural, nada mejor que convivir con este mamífero marino en medio del mar y rodeado por la selva maya.

Snorkel y buceo: las aguas transparentes de este mar y la flora y fauna marina que habita aquí son el escenario perfecto para bucear y adentrarse en el corazón del mar.

Cenotes: los cenotes son las muestras superficiales de los ríos subterráneos que hay por toda la zona. Muchos de ellos están completamente protegidos por la vegetación, son un deleite a la vista.

Aventuras terrestres

No todo es únicamente agua en este parque, también puedes llevar diferentes actividades en tierra firme o en el aire, descubre a continuación algunas de ellas:

Paseo en bicicleta: ¿te imaginas atravesar la selva en bicicleta por un sendero maya? Esto es posible en Xel-há, definitivamente tienes que probarlo.

Cuevas para explorar: existe una Cueva Maya desde donde podrás escuchar el romper de las olas, aquí podrás presenciar un espectáculo natural de luces y sonidos que te ayudarán a vivir una atmósfera sin igual.

En Xel-há podrás visitar grutas, lanzarte por la tirolesa, atravesar puentes flotantes, nadar en ríos subterráneos, atravesar la jungla, vivir un nado con delfines o simplemente disfrutar del Xpá, o de la playa con un momento de tranquilidad.

Ahora puedes ver porqué es uno de los mejores parques acuáticos del mundo, y está en México, ¿estás listo para reservar unas vacaciones en Cancún únicas?

 

New Call-to-action