Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
octubre 07, 2016

¿Pensando qué hacer en Cancún? ¡4 actividades imperdibles!

 

Entre tantos lugares para visitar en Cancún, hay algunos que destacan por la experiencia que ofrecen a los turistas que los visitan, por lo que hoy traemos para ti: 4 actividades que no puedes perderte durante tus próximas vacaciones.

El caribe mexicano es un destino con una variedad de lugares turísticos riquísima, lo cual hace que el decidir qué hacer en Cancún pueda parecer todo un reto. Por esta razón, traemos para ti algunas opciones que harán tu selección mucho más sencilla.

¡A vacacionar se ha dicho!

  1. Tour de las mejores playas 

No hay mar que se compare con el de la Riviera Maya; turistas de todo el mundo visitan Cancún para disfrutar de sus playas caribeñas. Toma nota de las siguientes: 

  • Playa Maroma: por algunos referentes del turismo internacional, es considerada una de las playas más hermosas del mundo. Además, cuenta con el único hotel en Latinoamérica que está sobre el agua. ¡Tienes que conocerlo!, y está a solo 40 minutos de Cancún. 

playa_maroma_-_que_hacer_en_cancun_-_Delphinus.png

  • Playa Akumal: Akumal significa “tierra de tortugas” en maya, y así es, seguro te encontrarás más de un par durante tu visita. Se trata de una playa que embelesa a la vista y en la que podrás descansar tranquilo. Se encuentra a tan solo 1 hr y 20 minutos de Cancún. 
  1. Actividades acuáticas 

Para aprovechar la belleza del mar caribe, te sugerimos practicar actividades acuáticas que no podrías hacer en otra parte, como el nado con delfines. Descubre porqué: 

  • Snorkel y buceo: ¿sabías que hay un tour de snorkel en Xcaret? Disfruta de los tesoros naturales de este parque y observa de cerca lo mejor del mar. En Xcaret hay incluso un nuevo sistema que se llama Snuba, que combina el snorkel con el buceo, ¡tienes que probarlo! 
  • Nado con delfines en Cancún: nos consta que no hay experiencia más inolvidable como lo es experimentar un nado con delfines. En Cancún es posible encontrar los mejores hábitats completamente naturales para hacerlo, una actividad imperdible. 

nado_con_delfines_-_que_hacer_en_cancun_-_Delphinus.png

  1. Visita arqueológica 

Aunque las zonas arqueológicas más importantes de la región no se encuentran en Cancún, éste si cuenta con un par de asentamientos como son las ruinas "El Rey" y las ruinas de "El Meco". Es válido mencionar que muchos de los tours arqueológicos a otras zonas también salen de Cancún. Entre las ruinas mayas que se vuelven imperdibles para visitar te recomendamos Tulum, Cobá, y sin duda alguna Chichen Itzá, zona arqueológica que en su momento fue la capital más importante de los mayas.

chichen_itza_-_que_hacer_en_cancun_-_delphinus.png

  1. Actividades Culturales

Es probable que en tu búsqueda sobre qué hacer en Cancún, no te pase por la mente visitar algún museo, sin embargo, existen 3 sitios que van a enriquecer mucho tus vacaciones. Para aprender sobre la cultura maya te recomendamos visitar el Museo Maya de Cancún; en él es posible encontrar la colección arqueológica más importante del país. 

museo_maya_de_cancun_-_que_hacer_en_cancun_-_delphinus.png

¿Te imaginas un museo bajo el mar? Este es otro de los lugares para visitar en Cancún sin duda alguna, se trata del Museo Subacuático de Arte. Y hablando de cultura marina, te invitamos también al Acuario Interactivo de Cancún, donde además de conocer de cerca de cientos de especies, puedes vivir también un nado con delfines único. 

Esperamos que con estas opciones puedas planear mejor tus vacaciones. Te recomendamos tenerlas en cuenta para armar tu plan sobre qué hacer en Cancún y construir recuerdos inolvidables en el caribe mexicano.

nado con delfines en cancun