Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
noviembre 02, 2016

¿Qué hacer en Xel-há? ¡Disfrútalo al máximo!

La Riviera Maya se caracteriza por contar con una variedad impresionante de actividades para hacer durante tus vacaciones, entre los muchos lugares que puedes visitar se encuentra Xel-há, un parque acuático que tienes que conocer y aprovechar al máximo, descubre cómo aquí.

Una vez que estés en el parque, tú mismo serás testigo de la cantidad de actividades para hacer en Xel-há, sin embargo, hoy traemos para ti algunas que creemos son imperdibles, pase lo que pase. ¿Estás listo para la aventura? 

  • Actividades Xel-há 

Hay más de 22 opciones para esta categoría de actividad, sin embargo, hoy te proponemos 2 que harán que tu visita al parque valga mucho la pena: 

  1. Puente colgante: ¿te imaginas atravesar sobre el río que conecta al mar abierto del Caribe sobre un puente colgante? Es una actividad súper divertida que puedes compartir con tus amigos, lo mejor de todo es que esta experiencia está incluida en el paquete de Xel-há todo incluido. 
  1. El vuelo del Chuck Kay: de acuerdo a leyendas mayas, había un pelícano que llevaba este nombre, es por eso que se hace una analogía entre volar como el Chuck kay y aventarte desde una liana a las aguas frescas de la Grieta Ixchel, esta actividad va a acelerar tus pulsaciones. 
  • Actividades Opcionales en Xel-há 

Para poder acceder a estas actividades, es importante reservar con anticipación, además, una de las mejores formas de hacerlo es comprando el Dolphinclusive Xel-há, este es un paquete todo incluido con el cual podrás tener un nado con delfines + entrada al parque + snorkel + transporte gratis + alimentos.

Además de los muchos tipos de nados con delfines que puedes experimentar, también puedes: 

  1. tener un encuentro con manatíes,
  2. nadar con rayas,
  3. explorar los cenotes con la tecnología Snuba,
  4. o simplemente relajarte en el Spa de Xel-há.

nado-con-delfines-en-cancun.png

  • Para los amantes de la naturaleza 

Xel-há y toda la región que lo conforma y rodea, se caracteriza por tener una belleza natural inigualable, por lo que disfrutarla es algo que definitivamente tienes que hacer, por eso te recomendamos que visites alguno de los siguientes lugares dentro del parque de Xel-há: 

  1. Vivero Xel-há,
  2. Meliponario, conoce a las abejas meliponas y una tradición maya,
  3. Santuario de caracol rosa,
  4. Jardín de los Chacahs,
  5. Selva, practica senderismo por la increíble selva maya. 
  • Actividades para niños en Xel-há 

Lo mejor de todo, es que algunas de estas actividades las pueden vivir también los niños, por ejemplo, existe un nado con delfines especial para ellos: Dolphin Splash; además una de las mejores cosas para hacer en Xel-há con niños, es el Mundo de los Niños, un espacio dedicado especialmente para ellos que tiene un área de juegos acuáticos en los que se entretendrán por horas.

Lo mejor del Mundo de los Niños en Xel-há, es que mientras ellos se divierten, tú puedes descansar tranquilo muy cerca de ellos en un área de hamacas, muy cerca de donde ellos estarán jugando. 

Disfruta de un Xel-há todo incluido, aprovecha al máximo todas las actividades que puedes hacer ahí y comparte esta experiencia con tus seres más queridos. ¡Visita la Riviera Maya y déjate envolver por la selva y el mar del caribe en unas vacaciones en Cancún únicas!

New Call-to-action