Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
Delphinus blog (1)
septiembre 24, 2019

¿Nado con delfines Ride o Splash? Conoce las diferencias

Nadar con delfines es una experiencia inigualable, ya que te conecta con la naturaleza a través de una de sus especies más carismáticas. Además, compartir su espacio vital y conocer más acerca de su personalidad y entorno ayuda a las personas a comprender mejor la importancia que tiene cada uno de los habitantes del planeta.

Por eso, si estás planeando tu próxima visita a Cancún y Riviera Maya, pero aún no decides cómo vivirás tu ideal nado con delfines, en este artículo comparamos dos de las interacciones más populares en nuestros santuarios: Ride y Splash.

Características comunes

Tanto el programa Ride como el Splash incluyen 14 actividades en las que pueden participar simultáneamente un máximo de 10 personas.

Por eso, son de las mejores atracciones que puedes hacer en familia y grupos de amigos, ya que todos tienen la posibilidad de acariciar, jugar y aprender sobre los delfines.

Así, y luego de una cálida bienvenida e inducción, los integrantes del grupo se ponen sus chalecos salvavidas y van directo al agua para empezar con la experiencia.

Entre las actividades más entretenidas, y que son comunes en ambos nados, están:

  • Beso del delfín
  • Abrazo
  • Canto
  • Aplauso
  • Saltos libres
  • Nado libre y controlado

Pasemos ahora a las diferencias, que pueden ser un tanto sutiles pero significativas.

Ride: un paseo muy especial

Sin duda, lo que más distingue a este nado es la actividad llamada dolphin ride. Se trata de una divertida aventura acuática donde serás guiado por los delfines sujetándote de su aleta.

 

Es un paseo muy ameno y seguro para chicos y grandes, pues todo ocurre dentro de un tanque, donde los delfines son dirigidos por instructores altamente calificados.

Como medida precautoria, se recomienda que el niño o niña que quiera hacer el ride tenga al menos 8 años y una estatura mínima de 1.20 metros.

RESERVA AQUÍ >

Splash: diversión para todas las edades

Entre nuestros programas de nado con delfines, el Splash es uno de los más inclusivos pues está diseñado para que todos puedan participar, desde los más pequeños hasta los adultos mayores.

 

Así, en esta interacción no hay limitaciones de edad o estatura, por lo que cada huésped tendrá la oportunidad de recibir un cariñoso beso de uno de los delfines, mientras conoce más sobre su anatomía e interactúa con él.

Finalmente, la diversión con estos carismáticos anfitriones los salpicará a todos, al llegar el momento de las fabulosas guerritas de agua. Un momento muy fresco y entretenido.

RESERVA AQUÍ >

Tras 30 minutos de diversión, al terminar tu nado puedes revivir las emociones, sonrisas y momentos tiernos al observar las fotos y videos capturados por profesionales.

<< ¿Cuál es nado con delfines que va mejor con tu personalidad? >>

Esperamos que con esta información te sea más fácil visualizar la maravilla de nado con delfines que vivirás en un futuro y recordarás para el resto de tu vida.

Reserva con anticipación para recibir un descuento en cualquiera de nuestros 7 santuarios Delphinus… ¡te esperamos!