Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
CTA_4tips-espanol
mayo 04, 2016

Tips para tu primera experiencia de nado con delfines

A lo largo de los años, el ser humano ha vivido fascinado por los delfines. Desde las historias que existen sobre las primeras interacciones entre delfines y humanos, hasta los encuentros interactivos en destinos turísticos con estos magníficos e inteligentes mamíferos. 

En Delphinus, tenemos la oportunidad de hacer realidad tu sueño de nadar con delfines en Riviera Maya, siempre bajo la supervisión de especialistas en cuidado animal que garantizan la comodidad de los delfines, así como tu seguridad.

Para que te vayas preparando, te compartimos una serie de tips que te servirán para que disfrutes al máximo la experiencia de nado con delfines.

 

 

1. Escucha y aprende

nadar-con-delfines-por-primera-vez (5)

Los especialistas en cuidado animal de Delphinus son hábiles profesionales que cuentan con toda la información sobre fisiología, hábitos y comportamiento de los delfines.

Ellos estarán deseosos de compartir su conocimiento contigo, te recomendamos estar abierto a aprender más para una diversión inolvidable al nadar con delfines en Riviera Maya.

2. Tu salud importa

nadar-con-delfines-por-primera-vez (3)

Recuerda que esta experiencia es muy emotiva pero también llena de adrenalina y actividad física.

Aunque no tienes que ser un nadador olímpico para disfrutar el paseo, ciertamente debes sentirte cómodo en el agua y ser capaz de nadar por ti mismo. De cualquier manera, Delphinus te proveerá de un chaleco salvavidas que por norma oficial todos los visitantes deben usar para hacer más confortable y segura esta experiencia.

Finalmente, si estás embarazada o tienes problemas de corazón o espalda, también puedes vivir una experiencia memorable de nado con delfines, aunque no podrás realizar algunas activudades como el foot push, por tu propia seguridad.

3. Lleva sólo tu traje de baño

nadar-con-delfines-por-primera-vez (7)

Los delfines tienen una piel altamente sensible. No utilices protector solar, aceites, perfumes o lociones cuando lleves a cabo tu nado con delfines, ya que podría causarles irritación.

Igualmente, los dispositivos electrónicos, la joyería y cualquier otra prenda diferente a los trajes de baño deben ser dejadas en tierra, para evitar cualquier daño, especialmente en zonas muy sensibles como los ojos, la narina y el hocico.

TIP: es recomendable que las mujeres lleven traje de baño completo para su interacción con delfines, ya que así se sentirán más cómodas y podrán realizar las actividades sin preocuparse por algo más.

4. Relájate y disfruta

nadar-con-delfines-por-primera-vez (1)

¡Ésta es tu oportunidad de interactuar personalmente con los delfines! En Delphinus, los expertos están al pendiente de ti y del delfín todo el tiempo. Puedes abrazarlos, besarlos e incluso, pasear con ellos, con la seguridad de que ambos la pasarán muy bien. 

¿Qué estás esperando? ¡Reserva ya tu experiencia de nado con delfines con Delphinus y haz tu sueño realidad!

Nuestros programas  de interacción con delfines >