Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
octubre 05, 2016

5 tips para tus próximas vacaciones con niños en Cancún

vacaciones_con_nios_en_Cancun_-_nado_con_delfines_-_Delphinus.png

Ir de vacaciones con niños suena a una misión imposible o a un reto complicadísimo, y aunque tenga su grado de complejidad, al final del día es una experiencia inolvidable, disfruta al máximo tus próximas vacaciones con los siguientes tips.

Experimenta con tus hijos de un nado con delfines en Cancún, de armar castillos en la blanca y fina arena del mar del caribe, de una aventura en Xcaret o Xel-há o de una didáctica visita en el Acuario Interactivo de Cancún.

Asegura para todos unas vacaciones con niños en Cancún inolvidables con los tips a continuación: 

  1. Paciencia con el viaje 

Independientemente de cuál sea el punto de partida, los niños no son amantes de pasar horas en auto o en avión. De ser éste tu caso, te sugerimos armarte de paciencia y prepararte con sus juguetes preferidos, gadgets, películas, una buena selección musical infantil o una lista de juegos que puedan disfrutar durante el trayecto. 

No dejes que un viaje lleno de estrés para todos, haga que comiencen su viaje a Cancún con el pie izquierdo. 

  1. Deja que ellos elijan actividades

Una vez en Cancún, la pregunta es; y ahora, ¿a dónde ir con niños? Por fortuna hay una variedad ilimitada de actividades para ellos, nuestro tip es que los dejes tomar algunas decisiones, de esta forma, los estarás haciendo parte de la experiencia y se sentirán tomados en cuenta, lo que hará que disfruten mucho más del plan.

Dales distintas opciones:

  • Adventure Kids en Xcaret, donde tendrán contacto directo con animales marinos en una laguna totalmente natural.
  • Acuario Interactivo de Cancún, podrán ver cientos de especies distintas e incluso, ¡podrán vivir un nado con delfines en Cancún!
  • Mundo de los niños de Xel-há, aquí los niños tendrán toboganes, área de juegos, chapoteaderos, y mucho más para que se diviertan por horas.

Pasar unos días inolvidables en Cancún con los niños siempre es una buena idea, hay muchas actividades para que ellos se diviertan y tú descanses al mismo tiempo.

  1. Dales experiencias no cosas

Nada hará que disfruten más del viaje, que vivir experiencias que recuerden para siempre. Está demostrado que los niños de entre 3 y 5 años perciben más a través de los sentidos, ¿te imaginas que puedan vivir un nado con delfines en Cancún para niños donde puedan tocar, abrazar, besar o nadar con este mamífero marino? Será algo que nunca olvidarán.

  1. Motívalos a armar un diario de viaje

Deja que coleccionen los boletos de entradas, hojas, conchitas que encuentren en la playa, en fin, todo lo que para ellos sea significativo, y motívalos a que armen un diario de su viaje a Cancún, si aún no saben escribir, pueden dibujar su ida a la playa, al acuario, su contacto con alguna tortuga, delfín o raya, su viaje en barco, todo lo que para ellos haya sido significativo.

  1. Protégelos siempre del sol

Para que todos pasen las mejores vacaciones protéjanse siempre del sol y no pasen largos periodos de tiempo asoleándose, sobre todo entre las 11 am y las 4 pm, ya que la radiación es mayor. Cuida la salud de tus hijos y evita quemaduras que les echen a perder el viaje y los pongan en riesgo. 

¿Listos para sus próximas vacaciones con niños? Dales la mejor experiencia, déjalos experimentar cosas que tienen que vivir al menos una vez como un nado con delfines o una visita a un acuario y construyan juntos los mejores recuerdos de su viaje a Cancún.

nado con delfines en cancun