Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
Delphinus lugares instagrameables nado con delfines
octubre 31, 2019

Top de lugares 'instagrameables' en Cancún y Riviera Maya

Sin duda, el Caribe mexicano es un paraíso en la Tierra. Por eso, mexicanos y extranjeros regresan año con año para disfrutar de sus aguas turquesa, su clima perfecto y sus playas de blanca arena. Además, ¿quién puede negar que este es el escenario ideal para tomar fotos súper instagrameables?

Ya sea que quieras una selfie en una playa virgen, en una reserva ecológica o en un hotel boutique muy chic, en Delphinus queremos que tengas un feed de Instagram de ensueño. Por eso, aquí te compartimos algunos de nuestros lugares favoritos… y que quizá no conocías.

¿Smartphones listos?

La cantidad de sitios turísticos y escénicos en Cancún y Riviera Maya es tan amplia que querer hacer una lista definitiva es inútil. Sin embargo, queremos que tengas una muestra de todas las posibilidades.

Por tal motivo, dividimos nuestra guía de sitios en categorías como: playa, naturaleza, hoteles y ciudad. ¡Búscalos todos!

Lugares de Playa

Faro de Punta Cancún

Delphinus Faro Punta Cancun

📍 Zona Hotelera Cancún, Quintana Roo. 

¿Quién le dice que no a un hermoso faro? Además, aquí puedes ver el amanecer y admirar bancos de peces tropicales. Está justo al lado del hotel y resort Hyatt Ziva, donde puedes gozar de un increíble nado con delfines. Aprovecha y vive dos experiencia de ensueño en un mismo lugar.

 

Caleta Tankah

Delphinus Caleta Tankah

📍 Zona Hotelera Tulúm, Quintana Roo.

Un lugar pacífico y tranquilo, en esta playa desembocan grandes cantidades de agua dulce, proveniente de cenotes y ríos subterráneos de las entrañas de la Península de Yucatán.

 

Las Palmas

Delphinus Las Palmas

📍 Zona Hotelera Tulúm, Quintana Roo.

Muy cerca de Playa del Carmen, esta hermosa playa pública –libre de sargazo y de arena fina y blanca– se caracteriza por una atmósfera bohemia y relajada.

 

Isla Blanca

Delphinus Isla Blanca

📍 Isla Blanca, Quintana Roo.

Ubicada en la última franja costera de la Riviera Maya, en este rincón apartado puedes tomar fotos inspiradoras, con la laguna Chacmuchuch de un lado, y el mar Caribe del otro.

 

Tulum Jungle Gym

Delphinus Jungle Gym

📍 Tulúm, Quintana Roo.

Gimnasio al aire libre altamente fotogénico, ya que cuenta con el mar Caribe como lienzo de fondo. Además, sus equipos de pesas y barras están hechos de madera artesanal, por lo que lucirás fit y hipster al mismo tiempo. 

 

Hoteles

Azulik

Delphinus Azulik

📍 Tulúm, Quintana Roo.

Vive la experiencia de un resort ecofriendly en medio de la selva maya, con una arquitectura única de puentes y villas construidas en lo alto de los árboles, que te conectan con tu lado natural.

 

Casa de Los Sueños

Delphinus Casa de Los Suenos

📍 Isla Mujeres, Quintana Roo.

Este es un hotel boutique de estilo tropical, perfecto para vivir una tarde de relax. Cuenta también con un gran menú de actividades acuáticas –como kayak, paddle y esnórquel– las cuales puedes disfrutar sin tener que ser huésped –adquiriendo un Day Pass.

 

Ahau Tulúm

Delphinus Ahau

📍 Tulúm, Quintana Roo.

Experiencia ecológico-arquitectónica rodeada de selva y con un club de playa magnífico para vivir la fiesta hasta la noche. Además, es un lugar muy fotogénico, especialmente por su escultura monumental de madera a la entrada. 

 

Coco Tulúm

Delphinus Coco Tulum Hotel

📍 Tulúm, Quintana Roo.

Date una vuelta por este bar de playa (¡con hamacas!) y disfruta de un trago y una rica comida italiana.

 

Casa Malca

Delphinus Casa Malca

📍 Tulúm, Quintana Roo. 

Elegante hotel de lujosas suites decoradas con detalles mayas, obras de arte, muebles artesanales y ventanas de pared completa con vistas a un jardín tropical o al mar.

 

Reservas naturales

Laguna Kaan Luum

Delphinus Kaan Luum

📍 Tulúm, Quintana Roo.

Laguna de agua dulce color esmeralda y poca profundidad, a sólo 15 minutos de Tulúm, dentro de la reserva natural de Siaan Ka’an.

 

Spots citadinos

@matchamamatulum

Delphinus Matcha

📍 Tulúm Centro, Quintana Roo.

Restaurante muy trendy por su variedad de bowls y smoothies vegetarianos, con una decoración blanca y de tonos pastel, ideal para selfies muy cute.

<< ¿Vas a Playa del Carmen? Checa nuestra guía trendy >>

Esperamos que esta breve guía te inspire para querer explorar todos los rincones de Quintana Roo hasta que logres un feed de Instagram digno de presumir.

Si crees que las experiencias son la base para lograr fotos legendarias, no puedes dejar de visitar alguno de nuestros siete santuarios en Cancún y Riviera Maya y nadar con delfines. Es una experiencia única que te conecta con la naturaleza a través de una de sus criaturas más carismáticas. ¡No esperes más y obtén un descuento por reservar en línea!

nado con delfines en cancun