Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461

Bodas temáticas en Cancún

Actividades en Cancún

Casi toda mujer sueña con celebrar su boda. Si a eso le agregamos un escenario paradisíaco como las aguas turquesas, la arena blanca, el sol y la brisa de Cancún, se convierte en el mejor sueño del mundo. Si tú y tu prometido están planeando hacerlo realidad, te dejamos una lista de los mejores hoteles para llevarla a cabo, así como los temas más interesantes para aprovechar todos los escenarios del Caribe Mexicano.

LEE ESTE POST >

Conoce la nueva experiencia de conexión con la naturaleza

Nado con Delfines | Environmental education | Interacción con Delfines | Actividades en Cancún

Si buscas hacer nado libre con delfines  y conocer el mar a través de un kayak transparente para tener una experiencia marítima multisensorial, Nature Connection es para ti.

LEE ESTE POST >

Básicos para sobrevivir en la playa

Actividades en Cancún

Empacar para ir a la playa suena bastante simple, ¿no? ¿Qué podríamos necesitar? Aunque no lo creas, llevar los artículos adecuados en una bolsa de playa, podría salvar tu vida. 

LEE ESTE POST >

Festeja fin de año en Cancún

Actividades en Cancún

Cancún y otras áreas del Caribe se han vuelto muy populares entre los viajeros durante las vacaciones de diciembre, pues se pinta de luces y ofrece una increíble variedad de actividades, gastronomía y tradiciones.

LEE ESTE POST >
 

Entérate de nuestras promociones y consejos para planear tu visita a Cancún y la Riviera Maya


SUSCRÍBETE AQUÍ >

Celebra las posadas en Xcaret

Actividades en Cancún

Las posadas son tradiciones en algunos lugares como Guatemala y Honduras. En México, las celebramos durante la época navideña, desde el 16 hasta el 24 de diciembre. Hoy en día, estas posadas son motivo de fiesta, en la que se rompen piñatas y se ameniza con ponche y gastronomía típica de la época.

LEE ESTE POST >

Conoce el mejor mes para casarte en Cancún

Actividades en Cancún

La mejor época para realizar una boda en Cancún va desde los últimos días de octubre, hasta los primeros de diciembre. ¿Por qué? Clima perfecto y temporada baja.

LEE ESTE POST >