Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461

¿Por qué debes visitar el Acuario Interactivo de Cancún?

Actividades en Cancún

Cuando visitas un destino de playa es normal que sientas la necesidad de conocer más sobre las maravillas de los ecosistemas costeros o, por qué no, de explorar las profundidades del mar. Por suerte, para hacerlo no necesitas contratar una expedición en barco o un guía submarino a un alto costo pues para eso ya existen los acuarios. 

LEE ESTE POST >

10 actividades para hacer en Playa Mujeres

Nado con Delfines | Actividades en Cancún | Actividades en Playa Mujeres

A pesar de la gran oferta de hoteles, restaurantes y actividades que puede ofrecer Cancún, entendemos que la gran cantidad de gente, la fiesta y las playas saturadas pueden resultar un poco abrumador, especialmente en temporadas altas. Es por eso que varias personas recurren a la exclusividad de Playa Mujeres. Si te estas preguntando ¿dónde exactamente es Playa Mujeres?, aquí te explicamos.

LEE ESTE POST >

Bodas temáticas en Cancún

Actividades en Cancún

Casi toda mujer sueña con celebrar su boda. Si a eso le agregamos un escenario paradisíaco como las aguas turquesas, la arena blanca, el sol y la brisa de Cancún, se convierte en el mejor sueño del mundo. Si tú y tu prometido están planeando hacerlo realidad, te dejamos una lista de los mejores hoteles para llevarla a cabo, así como los temas más interesantes para aprovechar todos los escenarios del Caribe Mexicano.

LEE ESTE POST >

Conoce la nueva experiencia de conexión con la naturaleza

Nado con Delfines | Environmental education | Interacción con Delfines | Actividades en Cancún

Si buscas hacer nado libre con delfines  y conocer el mar a través de un kayak transparente para tener una experiencia marítima multisensorial, Nature Connection es para ti.

LEE ESTE POST >
 

Entérate de nuestras promociones y consejos para planear tu visita a Cancún y la Riviera Maya


SUSCRÍBETE AQUÍ >

Básicos para sobrevivir en la playa

Actividades en Cancún

Empacar para ir a la playa suena bastante simple, ¿no? ¿Qué podríamos necesitar? Aunque no lo creas, llevar los artículos adecuados en una bolsa de playa, podría salvar tu vida. 

LEE ESTE POST >

Festeja fin de año en Cancún

Actividades en Cancún

Cancún y otras áreas del Caribe se han vuelto muy populares entre los viajeros durante las vacaciones de diciembre, pues se pinta de luces y ofrece una increíble variedad de actividades, gastronomía y tradiciones.

LEE ESTE POST >