Reservaciones: (998) 500 2979

¿Qué hay en Puerto Morelos?

La Riviera Maya esconde destinos mágicos, donde el mar se distingue por su emblemático color turquesa. Precisamente aquí se encuentra un pequeño pueblo de pescadores a tan solo 20 minutos del..

La Riviera Maya esconde destinos mágicos, donde el mar se distingue por su emblemático color turquesa. Precisamente aquí se encuentra un pequeño pueblo de pescadores a tan solo 20 minutos del Aeropuerto de Cancún y a 30 minutos de Playa del Carmen, en este artículo descubrirás qué hay en Puerto Morelos.

Este es un destino que se caracteriza por sus hermosos paisajes y arrecifes naturales a escasos metros de la playa. Un espacio donde los más pequeños podrán descubrir ecosistemas únicos y  realizar actividades al aire libre.  Si eres amante de las maravillas naturales, entonces no puedes dejar de visitar esta perla de la Riviera Maya.



Leer más ›
,

¿Qué playas visitar en Puerto Morelos?

El Caribe Mexicano impresiona por su belleza, su vibrante naturaleza y su exquisito mar azul. Pero hay un rincón que destaca por conservar el encanto playero con un ambiente más relajado y tranquilo:..

El Caribe Mexicano impresiona por su belleza, su vibrante naturaleza y su exquisito mar azul. Pero hay un rincón que destaca por conservar el encanto playero con un ambiente más relajado y tranquilo: Puerto Morelos. En este artículo hemos hecho una selección para compartirte qué playas visitar en Puerto Morelos y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Leer más ›
1