Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461

5 razones de elegir Puerto Morelos para nadar con delfines

Nado con Delfines | Interacción con Delfines | Actividades en Puerto Morelos

Si has visitado Puerto Morelos, seguramente tú ya sabes que la belleza natural de sus playas, el encanto de sus calles y la cercanía con el segundo arrecife más grande del mundo, hacen de esta ciudad costera una de las joyas del Caribe mexicano. Y cuando se trata de nadar con delfines, la experiencia resulta aún más especial.

LEE ESTE POST >

¿Qué hacer en Puerto Morelos? Un itinerario de 3 días

Actividades en Puerto Morelos

El Caribe mexicano es una de las zonas más privilegiadas del mundo, ya que a lo largo de sus costas existe una gran variedad de playas, puertos y pueblos paradisiacos donde descansar de la rutina diaria y vivir momentos de relax está garantizado. Y uno de los lugares consentidos tanto para nacionales como extranjeros es Puerto Morelos.

LEE ESTE POST >

10 posadas y B&Bs en Puerto Morelos, para viajeros aventureros

Actividades en Puerto Morelos

Si eres de los viajeros que prefieren una opción más íntima, local y bohemia para hospedarte, como lo es una casa o una posada en lugar de un gran hotel, aquí te mostramos algunas de las mejores oportunidades para hacerlo en este pueblo bohemio de Puerto Morelos.

LEE ESTE POST >

Conoce esta apartada y ecológica aldea de la Riviera Maya

Actividades en Puerto Morelos

Entre la ecléctica Playa del Carmen y la cosmopolita ciudad de Cancún, se encuentra una aldea con personalidad única, relajada y con encanto bohemio: Puerto Morelos.

LEE ESTE POST >
 

Entérate de nuestras promociones y consejos para planear tu visita a Cancún y la Riviera Maya


SUSCRÍBETE AQUÍ >

Puerto Morelos y Punta Cancún, ¿qué tienen en común? (VIDEO)

Nado con Delfines | Actividades en Cancún | Actividades en Puerto Morelos

Ante la increíble variedad de opciones de playa y destinos turísticos con los que cuenta México, a veces es difícil decidir el lugar para vacacionar, por eso hoy traemos 2 increíbles destinos playeros que vas a querer visitar pronto. 

LEE ESTE POST >

3 lugares para vivir un nado con delfines en grupo

Nado con Delfines | Actividades en Puerto Morelos

Si uno de tus propósitos de año nuevo fue compartir más tiempo con tu familia o amigos, vivir un nado con delfines en Cancún puede ser la oportunidad perfecta para comenzar. Hoy te platicaremos de los 3 hábitats ideales para llevarlo a cabo.

LEE ESTE POST >