Teléfono: (998) 898 1900 EXT: 1263 |

El compromiso inquebrantable de Delphinus con la conservación ambiental

23-nov-2020 0:22:24

Encontrar el mejor lugar para nadar con delfines no solo depende del tipo de experiencia que buscas, también es importante conocer sobre los cuidados y acciones que realiza la empresa que ofrece estas interacciones a favor de la conservación de las especies y ecosistemas. Por ello, queremos compartirte lo que hemos hecho en Delphinus para proteger a la fauna y al medio ambiente.

Leer más ›

¡Cómo han pasado los años!

02-oct-2018 15:41:27

Ixchel es un delfín hembra muy paciente y muy amorosa, a lo largo de su vida ha tenido 4 crías XUNA, XCARET, IXNUK Y KUIKAB. Es muy inteligente: le gusta aprovecharse de los especialistas en cuidado animal nuevos y hacerles bromas, como mojarlos cuando están descuidados.

Leer más ›

Bienestar de delfines y otros cetáceos en zoológicos y acuarios

20-jul-2018 11:55:22

¿Es pequeño el espacio en el que están los cetáceos bajo cuidado humano? ¿Cómo influye el entrenamiento en la salud de los delfines? Por más de 70 años el público ha podido conocer algunas especies de delfines y cetáceos en zoológicos y acuarios del mundo bajo el cuidado humano; pero hoy en día existe una preocupación en ciertos sectores de la población sobre su bienestar en estos recintos.

Para conocer todos los aspectos que indican el bienestar de este grupo de animales, la Sociedad Zoológica de Chicago ha logrado convocar a 45 instituciones zoológicas de 8 países del mundo para participar en un proyecto de investigación, con el que se establecerán los parámetros óptimos de salud física y mental de los animales, con lo que se atenderá dicha preocupación.

Leer más ›

Delphinus Puerto Morelos y Acuario Interactivo Cancún reciben certificación de IMATA

05-ene-2017 17:30:17

Gracias a la certificación de IMATA Delphinus Puerto Morelos y el Acuario Interactivo de Cancún reafirman su compromiso con el cuidado humano y manejo ético de mamíferos marinos mediante el cumplimiento de los más altos estándares de entrenamiento para el bienestar animal.

Leer más ›

¿Cómo es el Programa de Reproducción en Delphinus?

25-may-2016 13:32:23

En Delphinus promovemos que los delfines bajo nuestro cuidado conserven sus comportamientos y hábitos naturales; esto lo logramos gracias a que nuestros hábitats responden a la dinámica del mar, cuentan con fauna marina acompañante, y permitimos que cada una de sus etapas de vida se cumplan en el tiempo adecuado.

Leer más ›
1