Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461

¿Nado con delfines Ride o Splash? Conoce las diferencias

Nado con Delfines | Interacción con Delfines

Nadar con delfines es una experiencia inigualable, ya que te conecta con la naturaleza a través de una de sus especies más carismáticas. Además, compartir su espacio vital y conocer más acerca de su personalidad y entorno ayuda a las personas a comprender mejor la importancia que tiene cada uno de los habitantes del planeta.

LEE ESTE POST >

Dónde nadar con delfines en la Zona Hotelera de Cancún

Nado con Delfines | Actividades en Cancún

No cabe duda que Cancún lo tiene todo para pasar unas vacaciones increíbles, con sus playas de blanca arena, clima espectacular y aguas cristalinas como atractivos principales. Y si a esto le agregamos el shopping de altura, un servicio cinco estrellas y la emocionante vida nocturna, no es extraño que nacionales y extranjeros prefieran hospedarse en los resorts de la Zona Hotelera.

LEE ESTE POST >

5 razones de elegir Puerto Morelos para nadar con delfines

Nado con Delfines | Interacción con Delfines | Actividades en Puerto Morelos

Si has visitado Puerto Morelos, seguramente tú ya sabes que la belleza natural de sus playas, el encanto de sus calles y la cercanía con el segundo arrecife más grande del mundo, hacen de esta ciudad costera una de las joyas del Caribe mexicano. Y cuando se trata de nadar con delfines, la experiencia resulta aún más especial.

LEE ESTE POST >

Dolphinclusive Xel-Há: paraíso todo incluído

Nado con Delfines | Xel-Há | Actividades en Riviera Maya

A 80 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún está una maravilla de fama internacional por ser considerada como el acuario natural más grande del mundo. Por supuesto que nos referimos a ese paraíso en la Riviera Maya que los mayas bautizaron como Xel-Há.

LEE ESTE POST >
 

Entérate de nuestras promociones y consejos para planear tu visita a Cancún y la Riviera Maya


SUSCRÍBETE AQUÍ >

¡Vive un nado con delfines perfecto para niños!

Nado con Delfines

Que nuestros hijos e hijas disfruten de actividades que les brinden aprendizajes para toda la vida es una de las mejores cosas que podemos hacer por ellos, y más aún si a través de éstas se despierta su curiosidad sobre el medio ambiente que los rodea y del que forman parte.

LEE ESTE POST >

¿Cómo puedes obtener un descuento en tu nado con delfines?

Nado con Delfines | Xcaret | Xel-Há

Sin duda, Cancún y la Riviera Maya son dos joyas del Caribe mexicano ideales para vacacionar. Con una vasta oferta de actividades, estos destinos te brindan oportunidades maravillosas para que vivas momentos inolvidables, como lo es nadar con delfines.

LEE ESTE POST >