Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461

Las 7 atracciones de Xel-Há que no te puedes perder

Turismo en Riviera Maya | Xel-Há | Actividades en Riviera Maya

Si tú y tu familia están planeando sus próximas vacaciones y son amantes de la naturaleza, seguramente mucha gente les ha hablado de lo maravilloso que es Xel-Há, un parque eco-arqueológico del Caribe mexicano mundialmente famoso ya que es considerado el acuario natural más grande del planeta.

LEE ESTE POST >

Top 5 de playas perfectas (y de acceso público) en Cancún

Actividades en Cancún | Turismo en Riviera Maya

Todos saben que Cancún es mucho más que fiesta y diversión. No por nada es uno de los sitios favoritos de turistas de todo el mundo para vacacionar, y no cabe duda de que sus hermosas playas son su principal atractivo.

LEE ESTE POST >

5 festivales anuales de Quintana Roo que no te puedes perder

Actividades en Cancún | Turismo en Riviera Maya | Actividades en Riviera Maya

Además de ser mundialmente reconocidas por sus hermosas playas y su vibrante vida nocturna, las costas de Quintana Roo han ido incrementando su oferta de festivales que poco a poco se están convirtiendo en visitas obligadas tanto para turistas nacionales como extranjeros.

LEE ESTE POST >

¡Cómo han pasado los años!

Interacción con Delfines | Turismo en Riviera Maya | Activities in Riviera Maya | delfines riviera maya

Ixchel es un delfín hembra muy paciente y muy amorosa, a lo largo de su vida ha tenido 4 crías XUNA, XCARET, IXNUK Y KUIKAB. Es muy inteligente: le gusta aprovecharse de los especialistas en cuidado animal nuevos y hacerles bromas, como mojarlos cuando están descuidados.

LEE ESTE POST >
 

Entérate de nuestras promociones y consejos para planear tu visita a Cancún y la Riviera Maya


SUSCRÍBETE AQUÍ >

¡Planea tus vacaciones ecoturísticas en el Caribe!

Turismo en Riviera Maya

Sí, es cierto, en el Caribe puedes encontrar los mejores lugares para irte de fiesta con tus amigos y disfrutar de un ambiente incomparable en el mundo; pero también puedes aprovechar el viaje y disfrutar de los ricos ecosistemas que lo conforman. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

LEE ESTE POST >

¿Pensando qué hacer en Tulum? Encuentra aquí 5 actividades imperdibles

Turismo en Riviera Maya

Sin duda alguna, Tulum es una de las ruinas más impresionantes de la Riviera Maya, con una vista inigualable al caribe mexicano, es la tercera más visitada del país, por lo que si no la conoces, tienes que hacerlo y disfrutar las actividades alrededor de ella.

LEE ESTE POST >