Reservaciones: (998) 500 2979

Cancún: el mejor lugar para festejar Año Nuevo

Cancún y otras áreas del Caribe se han vuelto muy populares entre los viajeros durante las vacaciones de diciembre, tan solo el cierre de año de 2022 se registraron más de 185 mil vuelos y un..

Cancún y otras áreas del Caribe se han vuelto muy populares entre los viajeros durante las vacaciones de diciembre, tan solo el cierre de año de 2022 se registraron más de 185 mil vuelos y un promedio de 500 operaciones diarias, pues se pinta de luces y ofrece una increíble variedad de actividades, gastronomía y tradiciones

Leer más ›
,

Vacaciones de 2024: Conoce estos destinos en México

Se acercan las vacaciones y muchas familias aprovechan el buen clima para viajar a sus lugares favoritos. Esta temporada atrae a muchos visitantes a destinos turísticos en México y en todo el mundo,..

Se acercan las vacaciones y muchas familias aprovechan el buen clima para viajar a sus lugares favoritos. Esta temporada atrae a muchos visitantes a destinos turísticos en México y en todo el mundo, lo que puede llevar a multitudes y precios elevados. Sin embargo, considerar adelantar las vacaciones antes de julio y agosto podría ofrecer una experiencia más tranquila y económica. Aquí te proporcionamos información sobre cuáles son los mejores destinos para viajar en estas vacaciones 2023

Leer más ›
,

Las 5 mejores actividades acuáticas en Cancún

Si estás planeando cerrar el año con broche de oro en una de las playas más visitadas por turistas nacionales y extranjeros de la Riviera Maya, y quieres saber qué hacer en Cancún para sacarle el..

Si estás planeando cerrar el año con broche de oro en una de las playas más visitadas por turistas nacionales y extranjeros de la Riviera Maya, y quieres saber qué hacer en Cancún para sacarle el mayor provecho posible, solo tienes que seguir leyendo.

Leer más ›
,

5 festivales anuales de Quintana Roo que no te puedes perder

Además de ser mundialmente reconocidas por sus hermosas playas y su vibrante vida nocturna, las costas de Quintana Roo han ido incrementando su oferta de festivales que poco a poco se están..

Además de ser mundialmente reconocidas por sus hermosas playas y su vibrante vida nocturna, las costas de Quintana Roo han ido incrementando su oferta de festivales que poco a poco se están convirtiendo en visitas obligadas tanto para turistas nacionales como extranjeros.

Leer más ›

¿Qué hacer en Cancún? Descubre actividades que te ayudarán a relajarte

Cancún se ha convertido en un destino privilegiado, donde puedes vivir desde las experiencias más alocadas hasta disfrutar los días de descanso que tanto necesitas.

Cancún se ha convertido en un destino privilegiado, donde puedes vivir desde las experiencias más alocadas hasta disfrutar los días de descanso que tanto necesitas.

Leer más ›

¿Qué hacer en Cancún por las mañanas?

Si eres de las personas que disfruta levantarse temprano e iniciar su día apenas se asoma el sol, te tenemos unas muy buenas recomendaciones matutinas en Cancún. Hemos seleccionado 10 actividades..

Si eres de las personas que disfruta levantarse temprano e iniciar su día apenas se asoma el sol, te tenemos unas muy buenas recomendaciones matutinas en Cancún. Hemos seleccionado 10 actividades para disfrutar al máximo las bellas mañanas en esta bella ciudad.

Leer más ›

¿Cuál es el mejor lugar para una boda en Cancún?

Las bodas en Cancún son cada vez más famosas en el mundo, no sólo por las playas de blanca arena y mar turquesa. Cancún ofrece todo tipo de opciones para parejas que buscan formalizar su unión..

Las bodas en Cancún son cada vez más famosas en el mundo, no sólo por las playas de blanca arena y mar turquesa. Cancún ofrece todo tipo de opciones para parejas que buscan formalizar su unión completamente a su estilo.

Leer más ›
,

Las mejores actividades para conocer Quintana Roo con tus amigos o pareja

Quintana Roo es un destino en México que ha prevalecido como uno de los preferidos de miles de turistas, gracias a las aguas cristalinas de sus playas y amplia oferta de actividades para realizar con..

Quintana Roo es un destino en México que ha prevalecido como uno de los preferidos de miles de turistas, gracias a las aguas cristalinas de sus playas y amplia oferta de actividades para realizar con los que más quieres.

Leer más ›
,

¿Dónde nadar con delfines si estás vacacionando en Isla Mujeres?

En el Caribe mexicano hay una isla con aires de pueblo mágico, que se ha ganado el cariño y la preferencia de viajeros nacionales y extranjeros por el azul de sus aguas y lo paradisiaco de sus..

En el Caribe mexicano hay una isla con aires de pueblo mágico, que se ha ganado el cariño y la preferencia de viajeros nacionales y extranjeros por el azul de sus aguas y lo paradisiaco de sus playas. Nos referimos a Isla Mujeres

Leer más ›
1 2 3 4 5