Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461

¿Cómo puedes obtener un descuento en tu nado con delfines?

Nado con Delfines | Xcaret | Xel-Há

Sin duda, Cancún y la Riviera Maya son dos joyas del Caribe mexicano ideales para vacacionar. Con una vasta oferta de actividades, estos destinos te brindan oportunidades maravillosas para que vivas momentos inolvidables, como lo es nadar con delfines.

LEE ESTE POST >

Xplor VS Xenses, hagan sus apuestas

Nado con Delfines | Xcaret

Un buen nado con delfines en Xcaret se puede vivir de distintas maneras. Puedes vivirlo pacíficamente o bien, agregando algo –o bastante- de adrenalina. Si lo tuyo son las experiencias extraordinarias, Xplor o Xenses son tus opciones. Pero no puedes visitar ambos parques, ¿o sí? ¿cuál te va a dejar el mejor recuerdo para platicar a tus amigos de regreso a casa?

LEE ESTE POST >

Xcaret o Xel-Há, ¿cuál es mejor?

Xcaret | Xel-Há

Aunque ambos paraísos naturales te ofrecen actividades a través de las cuales puedes descubrir y disfrutar todo el esplendor, la aventura y los sabores de la cultura maya, siempre hay uno mejor que otro. ¿Estás listo para descubrir cuál es la mejor opción para tus próximas vacaciones?

LEE ESTE POST >

Paquetes y viajes a Cancún para el verano

Actividades en Cancún | Xcaret | Xel-Há

 

Cultura, arqueología, playa, descanso y mucha diversión, es lo que encontrarás en tus próximas vacaciones de verano en Cancún, conoce algunos paquetes todo incluido y planes increíbles para viajar al Caribe Mexicano.

LEE ESTE POST >
 

Entérate de nuestras promociones y consejos para planear tu visita a Cancún y la Riviera Maya


SUSCRÍBETE AQUÍ >

¿Cómo llegar a Xcaret? El mejor parque eco arqueológico del caribe

Xcaret

Si todos los caminos llevan a Roma, hay varios que te llevan a un lugar mejor, caribeño y paradisiaco: Xcaret. Disfruta de uno de los mejores parques eco arqueológicos del mundo, llega sin complicaciones y vívelo al máximo durante tus vacaciones en la playa.

LEE ESTE POST >

Paquete Xcaret todo incluido para tus próximas vacaciones

Xcaret

Sería impensable viajar al caribe mexicano y no visitar el parque acuático Xcaret, ¿por qué? Porque tiene todo para disfrutar de lo mejor que esta zona del país tiene para ofrecer. Descúbrelo aquí junto al increíble paquete Xcaret todo incluido.

LEE ESTE POST >