Reservaciones: (998) 500 2979

,

Xcaret: 3 tipos de paquetes all-inclusive y lo que incluyen

Una de las mejores experiencias al salir de vacaciones es saber que puedes vivir lo mejor del destino que visitas a un solo precio, evitándonos así filas, alzas de precios en tarifas u otros..

Una de las mejores experiencias al salir de vacaciones es saber que puedes vivir lo mejor del destino que visitas a un solo precio, evitándonos así filas, alzas de precios en tarifas u otros inconvenientes.

Leer más ›

¿Cómo llegar a Xcaret? El mejor parque eco arqueológico del caribe

Si todos los caminos llevan a Roma, hay varios que te llevan a un lugar mejor, caribeño y paradisiaco: Xcaret. Disfruta de uno de los mejores parques eco arqueológicos del mundo, llega sin..

Si todos los caminos llevan a Roma, hay varios que te llevan a un lugar mejor, caribeño y paradisiaco: Xcaret. Disfruta de uno de los mejores parques eco arqueológicos del mundo, llega sin complicaciones y vívelo al máximo durante tus vacaciones en la playa.

Leer más ›

Actividades opcionales de Xcaret: precios, características y reseñas

Desde su apertura oficial en 1990, parque Xcaret es una de las atracciones que sin duda debes visitar en la Riviera Maya. Y es que tiene todo lo que esperas de un destino turístico de talla..

Desde su apertura oficial en 1990, parque Xcaret es una de las atracciones que sin duda debes visitar en la Riviera Maya. Y es que tiene todo lo que esperas de un destino turístico de talla internacional.

Leer más ›
,

¿Cómo prepararte para tu nado con delfines en Xcaret?

Si ya tienes planeada tu visita al parque acuático Xcaret, seguramente querrás definir los tiempos de las actividades que realizarás, para que puedas recorrer la mayor cantidad de atracciones durante..

Si ya tienes planeada tu visita al parque acuático Xcaret, seguramente querrás definir los tiempos de las actividades que realizarás, para que puedas recorrer la mayor cantidad de atracciones durante tu estadía en este mágico lugar.

Leer más ›
,

Gastronomía de Xcaret: qué y dónde comer durante tu recorrido

Cuando visitas Xcaret tienes tanto que ver, hacer y conocer, que resulta fundamental que te mantengas hidratado y con suficiente energía con el fin de abarcar la mayor cantidad de actividades y..

Cuando visitas Xcaret tienes tanto que ver, hacer y conocer, que resulta fundamental que te mantengas hidratado y con suficiente energía con el fin de abarcar la mayor cantidad de actividades y emociones en un solo día.

Leer más ›
,

¿Cuánto tiempo dura el recorrido en Xcaret?

Así como el monstruo del Lago Ness o el Yeti, uno de los misterios más grandes de la humanidad es: ¿se puede recorrer el parque temático Xcaret en un solo día?

Así como el monstruo del Lago Ness o el Yeti, uno de los misterios más grandes de la humanidad es: ¿se puede recorrer el parque temático Xcaret en un solo día?

Leer más ›
,

Top 10 de hoteles cercanos al parque Xcaret

No cabe duda que Xcaret es un lugar emblemático de la Riviera Maya, y una parada obligada para turistas de todas partes de México y el mundo.

No cabe duda que Xcaret es un lugar emblemático de la Riviera Maya, y una parada obligada para turistas de todas partes de México y el mundo.

Leer más ›
, , ,

Conoce los tipos de parques turísticos en Quintana Roo

No cabe duda que Quintana Roo es un paraíso en la tierra, y no sólo por su gran belleza natural sino por toda la diversión, los recuerdos y las emociones que puedes vivir a través de su gran oferta..

No cabe duda que Quintana Roo es un paraíso en la tierra, y no sólo por su gran belleza natural sino por toda la diversión, los recuerdos y las emociones que puedes vivir a través de su gran oferta de parques turísticos.

Leer más ›
, ,

¿Cómo puedes obtener un descuento en tu nado con delfines?

Sin duda, Cancún y la Riviera Maya son dos joyas del Caribe mexicano ideales para vacacionar. Con una vasta oferta de actividades, estos destinos te brindan oportunidades maravillosas para que vivas ..

Sin duda, Cancún y la Riviera Maya son dos joyas del Caribe mexicano ideales para vacacionar. Con una vasta oferta de actividades, estos destinos te brindan oportunidades maravillosas para que vivas momentos inolvidables, como lo es nadar con delfines.

Leer más ›
1 2