Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461

Sea Trek: encuentro cercano con delfines

Xel-Há | Nado con Delfines

Si tienes planeado hacer nado con delfines en tu próximo viaje, te tenemos algo mejor: un encuentro muy cercano sin necesidad de usar escafandra, es decir, andar mano con aleta con estos mamíferos, bajo el agua y sin que ésta siquiera moje tu cabello.

LEE ESTE POST >

Xcaret o Xel-Há, ¿cuál es mejor?

Xcaret | Xel-Há

Aunque ambos paraísos naturales te ofrecen actividades a través de las cuales puedes descubrir y disfrutar todo el esplendor, la aventura y los sabores de la cultura maya, siempre hay uno mejor que otro. ¿Estás listo para descubrir cuál es la mejor opción para tus próximas vacaciones?

LEE ESTE POST >

Paquetes y viajes a Cancún para el verano

Actividades en Cancún | Xel-Há | Xcaret

 

Cultura, arqueología, playa, descanso y mucha diversión, es lo que encontrarás en tus próximas vacaciones de verano en Cancún, conoce algunos paquetes todo incluido y planes increíbles para viajar al Caribe Mexicano.

LEE ESTE POST >

¿Quieres saber cómo obtener un descuento en tu nado con delfines?

Nado con Delfines | Xcaret | Xel-Há

¿Quieres saber cómo obtener un descuento en tu nado con delfines? Encuentra toda la información que necesitas a continuación.

LEE ESTE POST >
 

Entérate de nuestras promociones y consejos para planear tu visita a Cancún y la Riviera Maya


SUSCRÍBETE AQUÍ >

Vive un nado con delfines en Cancún, todo incluido

Nado con Delfines | Xcaret | Xel-Há

El objetivo de disfrutar tus vacaciones es que no tengas que preocuparte por nada más que descansar, hacer lo que tanto has planeado y tener tiempo de calidad con quienes más quieres, por eso hoy traemos para ti dos increíbles opciones todo incluido.

LEE ESTE POST >

5 increíbles cosas que no sabías sobre Xel-há

Xel-Há

Xel-há es mucho más que uno de los mejores parques acuáticos del mundo, con sus ríos subterráneos, sus actividades extremas o su paquete Xel-há todo incluido, tiene muchas cosas por ofrecer, incluyendo 5 que seguramente no sabías que este increíble lugar tenía.

LEE ESTE POST >